Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

76 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
4 / 10
#25

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Hola buenas tardes soy muuu novato y miedoso en esto de colocar la pasta en los bancos, solo os hare un apregunta, hay alguna manera de sacar casi toda la pasta de una cuenta naranja, colocarla en mi banco asociado o a una de las 2 cuentas nomina y al reingrasrlo a la cuenta naranja me de el 4%, me temo que soy muy iluminao a k va a ser k no??? gracias amigos y un saludo para todos

#26

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

ya nos contaras.

#27

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

gracias nolano

#28

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Si no incrementas saldo... nada de nada... tienes que ingresar dinero nuevo.

#29

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Una preguntica al margen de todo, ayer solicite el deposito para clientes de ING al 4 durante 6 meses y querria saber cuanto suele tardar en que el deposito quede constituido?
Gracias.

#30

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Se constituirá el día hábil siguiente al que el dinero esté en la cuenta

#31

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Desde luego si lo haces y te funciona, cuéntanoslo por favor. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

al clikar en el enlace que me mandaste se abre el deposito para ingresos de julio sin incremento de foto,pero al darle a contratar sucede lo mismo que cuando dejo de funcionar el enlace de mayo.
Sale lo del usuario no puede acceder.
Se ve que los de ING no necesitan mas dinero nuestro,lo de mayo tambien sabrian que lo haciamos pero lo dejaron hasta casi mitad junio funcionando,este de julio no dejan ni empezar.
Lastima me gustaban los naranjitos,en Ibanesto esta al 3,60 y de suerte por un dia ahora esta al 3,40.
De todas formas gracias nolano.

Guía Básica