Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

76 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
9 / 10
#65

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias, yo no tengo la cuenta nómina, pero, a finales de mes, haré la prueba.

Saludos

#66

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Hola a todos, llevo tiempo leyendo estos foros y aprendiendo de todos los comentarios que por aqui se escriben.

Tengo un dinero ahorrado en un depósito de TuBancaja que vence esta semana, llevo unos días mirando opciones para volver a colocarlo y me parece muy interesante en esta oferta de ING, de hecho en su momento me dí de alta (sin enviar la documentación), aunque al final coloque mi dinero en TuBancaja (hablábais muy bien en su momento en el foro de sus depósitos)

Mi duda es la siguiente, tendría algun problema en contratar el deposito aún on habiendo enviado la documentación en su momento? O debería enviar primero la documentación y luego contratar el depósito?

No tengo claro si puedo contratar el depósito por la totalidad del importe que tengo disponible o debería hacer mejor varios depósitos de menor importe (ahora mismo, así lo tengo en Tu Bancaja)

En caso de necesitar disponer de parte del depósito en ING, podría sacarlo sin problemas de penalizaciones?

Bueno, supongo que muchas de estas dudas se habrán preguntado antes, he estado leyendo el foro y puedo tener la idea clara, pero prefiero preguntar para asegurarme y no meter la pata.

Gracias a todos por vuestra ayuda y compresnión con un novato en estos temas.

Un saludo.

#67

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

obviamente para contratar el deposito primero tienes que ser cliente, tienes que apresurarte a enviar la documentacion, no puedes hacerte cliente contratando ese deposito, sí con la cuenta al 3,3% a 4 meses, asi que no puedes hacerlo todo a la vez porque es un deposito para dinero nuevo de los que ya son clientes, primero tienes que hacerte cliente y luego contratar el deposito, vas a andar muy apurado, me da que no te va a dar tiempo para la oferta de julio.

puedes abrir varios depositos si quieres, pero este deposito admite cancelaciones parciales y son sin penalizacion.

#68

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias por contestar El nolano.

Hoy he llamado para que me expliquen los pasos que debo dar y, por lo que me han comentado, no puedo acceder a ese 4% ya que es para clientes que aumenten el saldo. Como mucho, una vez que envíe la documentación firmada, tendría la cuenta naranja con el 3,3% y, si formalizo todo antes del 15 de agosto, tendría el 3,6%.

Ahora mismo no se que hacer, si aprovechar ese 3,6% durante 4 meses o llevar el dinero a la cuenta azul y esperar una nueva promoción por parte de ING.

#69

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

una duda. Yo tengo el deposito que me sale como solicitado el 20 de julio, pero como tuve que mandar por correo ordinario la carta en la que metía los datos y tal, me pone que está pendiente de constitución.

Si no llega a tiempo y no se constituye antes del 31 de Julio ya pierdo la oferta?

#70

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

no tiene sentido lo que dices porque las buenas ofertas de ING no son para nuevos clientes sino para los que aumentan el saldo, si estas esperando en otro banco a hacerte cliente nunca accederas al 4%, la solucion es abrir la cuenta con poco dinero y en el momento que salga la oferta por aumento de saldo hacer la transferencia, hay meses que es para aumentos de saldo sobre el mes anterior y en otras ocasiones es para aumentos de saldo sobre 11 meses antes.

#71

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

no, el deposito esta en stand-by hasta que llegue el dinero, no importa que llegue en agosto, de eso ya se ha hablado.

el tiempo maximo que el deposito esta en espera no lo se, pero por lo menos 2 semanas.

#72

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Gracias de nuevo El nolano.

Quizas no me explique bien, me referia a eso mismo que has comentado. Abrir la cuenta con ING aprovechando el 3.6% durante 4 meses con un importe del 20% del total por ejemplo, y el resto meterlo en la cuenta azul hasta febrero, a la espera de que vuelva a salir alguna promocion interesante en ING.

Guía Básica