Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

76 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
2 / 10
#9

Re: ING 6 meses al 4%

Esa es la gran pega de los depositos de ING. O te pillan bien las fechas o nada.

#10

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

a algunos clientes no les hace la foto de hace un año y es para incrementos en julio.

#11

Re: ING 6 meses al 4%

Ostia, no me había dado cuenta...

#12

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Podiais poner el link del deposito del 4% sin pedir aumento de la foto de hace un año,para la gente que le pide dicho aumento.
A ver si funciona como el truco de mayo.
saludos............

#13

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Es decir que para dinero nuevo, nones...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

no benjis porque en este caso no es para mejor sino para peor, pienso que a quien el ultimo dia de mes se ha llevado dinero fuera en lugar de hacerle la foto de hace un año le pide que incremente en la cuantia que ha transferido.

#15

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

nolano , me refiero que si a alguien le aparece el link del 4% para incrementos en julio que lo ponga a ver si sirve como el de mayo.
Pues en mayo usando el link varios foreros pudimos contratar el deposito,pues la foto de los ultimos 11 meses era muy alta.
Es decir ING a algunos clientes les ofrece 4% para incremento ultimos 11 meses y algunos solo para incrementos en julio sin tener en cuenta la foto ultimos 11 meses,ese es el link que podian copiar y pegar.
Por provar......

#16

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Yo me acogi a la promo de mayo después de más de un año de tener la pasta fuera.

Ahora me dice que tengo que hacer un ingreso justo de lo que tengo contratado en mayo para poder empezar a tener el 4%. Parece que contratarles un depósito es igual que retirar el dinero ¿?¿?¿?
La verdad no entiendo a los naranjitos.

S2!

Guía Básica