Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

76 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
7 / 10
#49

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Se consideran nuevos los ingresos recibidos en la cuenta naranja durante el mes en curso. Si te fijas no te piden dinero nuevo, sino nuevos ingresos entre las fechas 1 de julio y 31 de julio

#50

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Hola.
Una pregunta:

Si yo llevo dinero en efectivo a una sucursal de ING DIRECT que tengo en mi ciudad, ¿directamente me la ingresan en mi cuenta naranja y luego por internet puedo abrir el depósito?

¿Puedo abrir tantos depósitos como quiera?

Gracias.

#51

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Las sucursales de ING no sé como funcionan, nunca he ido a ninguna. Pero sí que puedes abrir los depósitos que quieras.

#52

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Ahora este hilo del foro, después de la bajada generalizada de intereses, está más vigente que nunca.

#53

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Hola.

He visto que se puede ingresar dinero para constituir este depósito por transferencias y por cuentas asociadas de ING. Yo tengo una cuenta de TuBancaja como asociada de mi cuenta ING. Supongo que alguno de vosotros también tiene este banco TuBancaja como cuenta asociada de ING. Espero me podáis ayudar en lo que pretendo.

Tengo un dinerito en TuBancaja que no estaría disponible hasta el día 3 de agosto.

Si doy una orden de ingreso de dinero desde ING para constituir este depósito el domingo día 31 julio, ¿cuándo me quitarían el dinero de mi cuenta asociada en TuBancaja? ¿Cuándo me llegaría a ING aproximadamente?

Lo que quiero es constituir el depósito el día 31 y que no me quiten el dinero de Tubancaja hasta el día que lo tengo libre, el día 3.

¿Sería posible? Gracias de antemano.

#54

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Eso seria un milagro, no creo que lo consigas

#55

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Los domingos son inhabiles a todos los efectos te pillara la ote el dia 1 y tiene un maximo tu otro banco para rechazarla entre 3-5 dias con suerte lo podras tener el jueves o como maximo el viernes.
Yo he hecho una ote el lunes desde ing hacia mi otro banco y a fecha de hoy no ha venido el dinero.
Si no amplian la fecha veo imposible constituirlo en el mes de julio, tendrias que tener como mucho el viernes 29 de julio en tu cuenta ing, salvo mejor opinion, te pongo el telefono de ing fijo que la llamada no cuesta dinero si tienes tarifa plana, saludos
Pd. 916349222 Ing

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

lo que quieres hacer es perfectamente posible, pero mejor abre el deposito el sabado 30 no siendo que el domingo tuvieses algun problema al no ser dia habil, te lo digo por seguridad aunque es posible que tambien lo puedas hacer el domingo porque en ING puedes hacer unas cuantas cosas en domingo que no puedes hacer en otros bancos, como traspasos entre cuentas como cualquier otro dia, sin saldos retenidos, el deposito te quedará en espera hasta que te llegue el dinero de la OTE, como pronto lo tendras el viernes o el lunes siguiente, y ese dia tomará fecha valor el deposito, mientras tanto veras el deposito abierto con saldo cero pero consigues lo que buscas, la oferta del 4% a 6 meses.

hay otra posibilidad, si cuando vayas a abrir el deposito de da la opcion de abrirlo desde tu cuenta naranja puedes hacerlo así, como no tienes saldo suficiente el deposito quedará abierto con saldo cero hasta que llegue el dinero, entonces como en tubancaja las transferencias son gratis, el dia 3 haces una transferencia, esto será mas rapido, pero antes del dia 3 asegurate del limite diario por transferencias que tienes en tubancaja y elevalo si es necesario.

esta segunda opcion es mas segura, no me fio mucho de las OTE's, a mi en una ocasion me rechazaron una sin motivo, es cierto que solo fue una vez y fue el santander, pero nunca se sabe, te pueden fastidiar el deposito, y dada la fecha y la direccion a la que va se ve perfectamente lo que buscas, ahora que ING esta en una situacion de ventaja frente a las entidades españolas se van a levantar muchas ampollas...

Guía Básica