Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
3 / 68

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

me quedan 13 dias para que se me acabe el deposito en ing. a ver si vamos afinando el tiro. de momento sabemos que es a trade republic y debe ser por cantidades altas. si alguien va intentando y le sale que vaya comentando para que vayamos acotando la situacion. 

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Podríais decirme en qué punto de la transferencia debería saltar el ban? Estoy haciendo a Tr y no me sale (llego hasta donde me pide validar con huella)

Pues vaya... yo en una semana me vence uno en open, pensaba mandarlo a sabadell a espera de yng a k sacará algo, no se si mandarlo a yng e intentar hacer el amago a los 2 días, pero no sería a trade.... hace un tiempo me salto una promoción de depósito a 3 meses a 3.5% k salía a determinados clientes, igual ya ni me lo ofrecen 

En un principio hice la transferencia por 5.000 euros y me saltó el banner. Lo descarté para hacer la transferencia por un importe superior para abrir el depósito.

Yo solo tengo cuenta naranja, alguien sabe si funcionaría con la cuenta sin nomina? De ser así la abriría para eso.

A mi no me sale ninguna promo de ING al hacer amago hacia Revolut Estoy en el punto ultimo de verificar con Face Id y na de na. Solo un montón de advertencias de que esa transferencia puede ser un fraude.

Mas tarde lo intento de nuevo y si no a Santader iremos a probar suerte, no soy caprichoso cambio rápido de camiseta

Los que os funciona lo hicisteis desde cuenta nómina o cuenta naranja?

Pero fue a trade no?? Alguien confirma si le sale con otro banco? Creo k lo deben poner solo a clientes concretos, como el mes pasado

De momento, indicando detalles siguiendo este post, sólo tenemos información de un forero.
Aparte, de quien abrió el hilo, pero me parece que sólo indicó que fue con 5K hacia Trade.

Entonces, por ahora:

1.- Mediante: App, Web.
➡️ Confirmado uno por Web.

2.- Tipo de cuenta ING: Naranja, Nómina, NoCuenta.
➡️ Confirmado uno desde cuenta Nómina.

3.- Tipo de transferencia: inmediata, ordinaria.
➡️ Confirmado uno con ordinaria.

4.- Importe de la transferencia.
➡️ Conseguido con 5K y con 15K.

5.- Entidad destino.
➡️ Sólo TradeRepublic, de momento.

6.- Si, repitiendo procedimiento de amago, os ofrecen contratar otro depósito.
➡️ Por ahora, sin información.

Yo he hecho hoy una transferencia de 4K a MyInvestor y no me ha salido la oferta de depósito. La he hecho desde la cuenta nómina. Lo cuento por si ayuda a acotar.

Desde Web . 

Desde Cuenta Nomina . 

Solo me ha funcionado con destino TR ( probado con VW, MyIn, Revo, Sant) 

Obliga a abrirlo con el Valor que hayas puesto de transfe, no deja cambiarlo . 

El banner salta antes de la pausa para Confirmacion en el Movil . 

Lo he probado 4 o 5 veces y siempre me ha propuesto 6 meses , ni rastro de 3 meses (por perfil del cliente? ) . 

He abierto uno de 10k , mañana intentaré abrir otro para confirmar si se pueden abrir varios por cliente . 

Hola tiene que ser dinero nuevo o vale un deposito que venza y tengas con ellos?

No pone en ningún sitio que  tenga que ser dinero nuevo , pero no te lo puedo confirmar porque yo uso ING como puente entre entidades y no acostumbro a dejar importes liquidos . 

Ok. Desde web… quizás el tema esté ahí. Yo lo hice desde app

Chincheta para esto. Gran recopilatorio 
Guía Básica