La transferencia inmediata que hice el sábado ya me llegó, pero por lo visto bankinter y trade republic no se llevan muy bien...ya que esta mañana he ido a hacer otra transferencia antes de las 13:00 y no me ha dejado hacerla inmediata (eran menos de 1000 euros), así que la hice transferencia en el mismo día, ya que sí me daba esa opción, pues a las 16:20 aún no ha llegado, cuando esta mañana hice otra a RB también intradía y llegó hace un par de horas..en fin, toca esperar.
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Si si, a mi me pasó lo mismo, la misma incidencia me pasó un jueves y el lunes sobre las 15:00 horas me lo solucionaron...de bankinter a trade, pero ya te digo que puse una incidencia y llamé dos veces
Buenas! Me he abierto la cuenta en tarde Repúblic pero no veo mi número d cuenta por ningún lado para hacer y
Un ingreso pero no veo donde encontrar en la aplicación mi número de cuenta
Pinchas en el circulo de arriba a la derecha, donde va dentro la inicial de tu nombre (Tu perfil) Luego te aparece un recuadro arriba donde pone "Cuenta" (pinchas) Y te aparece una pantalla con tius datos: - Nombre - IBAN - BIC - Patrimonio
El IBAN es tu cuenta, y verás que empieza por ES. Saludos
Si, una vez activado el interés, es ya para todo lo que vayas ingresando, y entiendo que remuneras desde el propio dia que llega el ingreso, que al funcionar con inmediatas es el mismo en el queemites de transferencia desde el origen.
Yo llevo una semana y de momento todo muy fluido y bien, ya cobré los intereses de mayo (por tres dias de ese mes) y en principio todo bien. En Junio he añadido más dinero.