Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

428 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
11 / 31

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

En mi caso, SI, es "normal"...mañana vuelves a llamarles por la incidencia 

La transferencia inmediata que hice el sábado ya me llegó, pero por lo visto bankinter y trade republic no se llevan muy bien...ya que esta mañana he ido a hacer otra transferencia antes de las 13:00 y no me ha dejado hacerla inmediata (eran menos de 1000 euros), así que la hice transferencia en el mismo día, ya que sí me daba esa opción, pues a las 16:20 aún no ha llegado, cuando esta mañana hice otra a RB también intradía y llegó hace un par de horas..en fin, toca esperar.

Si si, a mi me pasó lo mismo, la misma incidencia me pasó un jueves y el lunes sobre las 15:00 horas me lo solucionaron...de bankinter a trade, pero ya te digo que puse una incidencia y llamé dos veces 

Buenas! Me he abierto la cuenta en tarde Repúblic pero no veo mi número d cuenta por ningún lado para hacer y 

Un ingreso pero no veo donde encontrar en la aplicación mi número de cuenta 

He realizado una transferencia inmediata de alto importe, ha llegado enseguida, he activado el importe y pone activado, supongo qie lo he hecho bien.

En cuanto el tema de los bloqueos, si no lo hacen cuando llega el dinero ¿lo pueden hacer más tarde? 

Si he realizado el ingreso hoy ¿cuenta para la remuneración?

El 1% de la tarjeta ¿es cashback?

Se supone que una vez activado el interés cada vez que se reciban transferencias queda activado para el total no?

@siria1 no, es saveback, dinero ya invertido en un plan de inversión

Para ver tu numero de cuenta:

Pinchas en el circulo de arriba a la derecha, donde va dentro la inicial de tu nombre (Tu perfil)
Luego te aparece un recuadro arriba donde pone "Cuenta" (pinchas)
Y te aparece una pantalla con tius datos:
 - Nombre
 - IBAN
 - BIC
 - Patrimonio

El IBAN es tu cuenta, y verás que empieza por ES.
Saludos

Si, una vez activado el interés, es ya para todo lo que vayas ingresando, y entiendo que remuneras desde el propio dia que llega el ingreso, que al funcionar con inmediatas es el mismo en el queemites de transferencia desde el origen.

Yo llevo una semana y de momento todo muy fluido y bien, ya cobré los intereses de mayo (por tres dias de ese mes) y en principio todo bien. En Junio he añadido más dinero.

Saludos

Si lo has activado, te sale el 3% en verde.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

De momento yo también, rápida apertura esperando intereses 
Guía Básica