Acceder

Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

166 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
3 / 12

Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

Estos sí que necesitan reconquistar a los clientes antiguos. Habiendo cuentas a la vista que dan más...

Qué cuentas? Yo tengo Bankinter, terminé Ibercaja y Cajamar (piden bizum y no me voy a hacer más números). Creo que hay poco más, al menos en mi caso particular no he encontrado nada mejor. Al ser cancelable trimestralmente es casi como una remunerada. Me falta contratarlo, que veremos a ver si se puede.

TRBK para nuevos clientes o recomendadores.

Justo ayer después vi la nueva oferta de Trade Republic, así que al final no voy a hacer el depósito con Self Bank. Además me han respondido diciendo que solo se contrata por teléfono.
Paraa desistir que hay que hacer? 

Ojo!! Que comparar un depósito bancario con la cuenta de trade republic es cómo comparar uvas con manzanas 

Hoy ya me aparece el depósito con el tipo correcto en la web. La verdad es qie el sistema es algo arcaico, pero bueno, es lo que hay.

Yo escribí un mail a ayuda@singularbank.es indicando que ya no estaba interesado en el depósito y que por favor me eliminaran de su base de datos.
Me respondieron al poco tiempo que ya lo hicieron.

Por otra parte me he abierto un depo en Volkswagen por 12 meses al 2,80% algo más que SELF.
Saludos marceponcef

Acabo de enviar mail. Les he dicho que es un desistimiento. Solo les he pasado nombre y nº de dni, no se si será necesario una copia del dni o algo más. O el formulario de supresión, por si surge algo bueno a futuro contar como nuevo cliente.

Si lo que quieres es ejercer el derecho de supresion de datos, yo siempre mando la petición por escrito con mis datos, los del responsable del tratamiento y el DNI.

Son dos cosas distintas efectivamente. Un deposito sabes de antemano lo que vas a cobrar durante el tiempo que dure mientras que lo de Trade al 3% puede durar 3 meses o 3 años. 

Para mi caso me viene bien, porque estaba buscando algo a corto plazo y sin vinculación por si surge una oferta buena ante una posible subida de tipos. Así que prefiero TR que es como una remunerada y mínimo quizás aguante 1 o 2 meses

Pienso que con eso será suficiente. Ya me contarás.
Aprovecha y al 2,80%. % te abres el DEPÓSITO VOLKSWAGEN 12 meses desde 5000€ (disponible hasta el 3 junio). El proceso de apertura es parecido.
Saludos

Para el 2.80% prefiero el 3.04% de TR con disponibilidad. Lo que dure ya es otro tema, pero imagino que irán saliendo cosas al 3%. Según la posible subida de tipos o no ya replantearía

Si, es buena opcion para tener el dinero disponible  y ver que hace el BCE en los próximos meses

Buenas tardes. 

En su momento hace más de 10 años, no recuerdo el momento al abrir la cuenta con cierta promoción tuve dificultades ya que el depósito se abría con cierto limite como el actual de 25K. 

Además el dinero debía proceder de la cuenta asociada y en mi caso lo tenía en otra entidad diferente a esa cuenta asociada, lo que resultó es que no podía beneficiarme de ser nuevo cliente y solo podía acceder Alos productos normales. 

Era época de extratipos, digamos que un buen momento para los que gustan de depósitos. 

Al final cuando finalizó la promoción retiré mis fondos y no era como pensaba al principio al contratar la cuenta con SelfBank. 

Con el paso del tiempo olvidé mis claves de acceso y he podido comprobar como este año se ha procedido a cancelar la cuenta que llevaba abierta y sin movimientos desde entonces. 

La habría cancelado yo mismo pero como comento no tenía claves de ningún tipo para cerrarla. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica