Acceder

ING al 4%

174 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
12 / 12

Re: ING al 4%

Yo los dejo, pq la cuenta nómina tmbn remunera, pero me habían dicho que tenían que "dormir hasta las 9 de la mañana del día siguiente", si quisiera sacarlos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Alguien sabe como dar de baja la app de ing, ya he dado de baja las cuentas y la tarjeta pero queria dar de baja la banca digital (vamos la app)??

En las bases de la promoción pone que la nómina o ingreso recurrente de al menos 700 euros deberá permanecer en la Cuenta Nómina, al menos hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción, por lo que si lo pasas total o parcialmente a otra cuenta antes, en teoría te quedarás sin bonificación.

Buenas. Yo me acabo de hacer hoy de ING. Entiendo que la nomina o transferencia la hago a la CUENTA NOMINA y la remuneración del 4% es de la CUENTA NARANJA,. Y una duda que no he visto, alguien sabe cuando empieza a remunerar la CUENTA NARANJA al 4%? Tras el primer ingreso hecho a esa cuenta? Gracias.

Nada, que ahora lo acabo de leer en las bases:

ing
ing

Buenas t
ardes rankianos. 

Acabo de hablar con ING. 

Hoy han cortado la oferta del 4%. 

Personalmente se me ha escapado por 1 día. 

Ahora toca buscar alternativas que no hay tantas. 

Saludos, Marco

Hola , y por teléfono no te hicieron alguna oferta que estuviera interesante ?

Hola Borondon10. 

CERO.

Simplemente me han comentado que se ha llenado el cupo y me han deseado un buen fin de semana. 

Tienes el dinero en cuenta para contratarlo ?
Puedes intentar hacer un amago de transferencia hacia otro banco a ver si te hacen una oferta .
Yo lo voy a intentar a ver si suena la flauta.

Ayer hablé con ING cuando estaba todavía en vigor. 

Lamentablemente no hice la transferencia ayer. 

No tengo los fondos en ING por lo cual me ahorro hacer la transferencia.

Además el empleado me ha comentado que han recibido una circular interna esta mañan de parar la venta del 4%. 

Ahora mismo ING tiene el CERO CÓSMICO:-(
Guía Básica