Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
10 / 17
#73

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Respecto a esos "5.000eur en algún depósto a corto plazo" y a "1.000 en la cuenta XMAS de Bancaja que aunque sólo ofrece un 1,90 al menos puedo disponer de ese dinero de forma inmediata por si pasara algo" deberías tener en cuenta que el depósito flexible admite la cancelación parcial anticipada, siempre que haya transcurrido al menos un mes, y la penalización consistiría en que te darían un 1% menos de interés (es decir, un 3% si fuese el de 12 meses o el de 24 meses). También tienes "tucuenta rentable" que te da actualmente un 2% TAE.

Y en cuanto a los 45.000 Euros, yo haría 9 depósitos de 5.000 Euro, porque si, por alguna razón necesitases parte de ese dinero, no tendrías que hacer una cancelación parcial anticipada. Y si tienes más tiempo, 15 depósitos de 3.000 Eur (el mínimo posible).
Además, pondría una parte a 12 meses (por ejemplo, 30.000 ó 35.000) y el resto a 24 meses.

De los demás bancos no te puedo aconsejar, porque no he tenido ninguna "relación" todavía con ellos.

#74

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Si tengo 15 depósitos Flxibles de 3000 euros, me dejarían cancelar 1 sólo de 3000. Un saludo

#75

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Exactamente, esa es la idea. Los depósitos en tuBancaja son independientes entre sí, no como en ING Direct.

#76

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Fe de erratas:
Donde he escrito "deberías tener en cuenta que el depósito flexible admite la cancelación parcial anticipada", tendría que haber escrito "deberías tener en cuenta que el depósito flexible admite la cancelación anticipada" (sobraba la palabra "parcial").

#77

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Si el depósito es de más de 5000, sí puedes cancelar parcialmente...

#78

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Pero me refería a esos 5.000 Euros que Qadosh quería poner en algún depósito a corto plazo. Lo que quería decir es que lo puede poner a 12 meses y, en caso de necesitarlo, podría cancelarlo (siempre que hubiese pasado un mes desde que lo abriera) y la penalización sería que, en vez del 4% de interés por el tiempo que lo hubiese tenido, le darían un punto menos, el 3%.

#79

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

También lo puedes cancelar antes de que pasen 15 días y sin penalización.

#80

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Nuevamente para dar de alta el depósito falla. Ahora no tengo ni los 4.5% de ING Direct, ni el 4% de TuBancaja. ¿Se puede crear el depósito por teléfono?

Guía Básica