Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
1 / 17
#1

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

CAMBIO DE TIPOS DE INTERÉS EN DEPÓSITOS.

Te informamos que a partir del 21 de Febrero tudepósito flexible a 12 meses cambia el tipo de interés al 3,75% TAE. Continuamos poniendo un gran interés en tus ahorros porque sabemos lo que significan para ti. Date prisa y aprovecha estos últimos días.

Si prefieres un 4% TAE, puedes conseguirlo contratando tudepósito flexible a 24 meses. Rentabiliza tus ahorros de manera fácil y sencilla. Más información en el apartado depósitos.

#2

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Buf buf buf... ahora si que si vamos para abajo...

#3

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Efectivamente!... Tubancaja mantenía el 4% a un año desde el mes de junio... es una pena, se despide uno de los mejores depósitos actuales.

#4

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Pues nada, ahora si que tengo claro el cancelar el depo que tengo en ING AL 4.5% HASTA EL 20 DE MArzo y contratar el de tubancaja al 4% durante un año.

#5

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Pues se acaba uno de los mejores depósitos. Suerte que la semana pasada lo contraté de nuevo. Al resto daros prisa, que hasta el 21 de febrero hay tiempo.

#6

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Creeis que merece la pena tirarse de cabeza al de dos años?

#7

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

A lo mejor una buena cosa es hacer un depósito a 1 año y otro 2 años, diversificando un poco de esta manera...

#8

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Acabo de entrar en mi cuenta y no veo ningun aviso del cambio, ¿lo has recibido por correo? ¿dónde lo ves?
Gracias.

Guía Básica