Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
9 / 17
#65

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Por 11000 euros en total, si cancelas le pierdes 55 euros aproximadamente por los 6 meses que lleva el deposito
por el 1% de penalizacion.Lo que ganarias si contratas el de 24 meses durante los 6 meses que te faltaria. No merece la pena, de aqui a 6 meses que segun comentas te queda todavia de los IPF, yo los dejaria, pues cuando te cumplan estaran los ipf a 24 meses mas o menos como ahora o algo menos, 3,5-3.75%, yo no cancelaria. Saludos

#66

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Por cierto se acaba el de 1 año pero no el de 2 años asi que tampoco es para tanto.

saludos

#67

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Además,el de 1 año sólo baja hasta el 3,75%tae.

Es curioso que justo antes del maremagnum de depósitos al 4% de marzo(openbank,popular,banesto,ibanesto...), baje su depósito a un año,quizá no quieran recibir el aluvión de depósitos en marzo,aunque al 3,75% Tae,también van a recibir mucha pasta.

Saludos.

#68

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Vale.... 3 intento, 2 veces que he escrito el post y 2 veces que me ha desaparecido...

Bueno,
Pues soy nueva por aquí y una analfabeta en este mundillo y por eso quería haceros una consulta.
Como llego tarde al depósto de Ruralcaja (ññiiii) y me acaba de vencer un depósito en la CAM esta semana, tengo que pensar qué hacer.

Tengo unos ahorrillos dispuestos de la siguiente manera:

- 45.000eur que me acaban de vencer en la CAM al 4% a 6 meses y ahora solo me ofrecen un mísero 2,50%
- 6.000eur en Ibanesto que me vencerá en junio
- algo más por ahí ( muy poco) repartido por varios bancos solo para poder mantener las cuentas abiertas porque me dan tarejtas gratis o me ofrecen algún tipo de ventaja.

Había pensado en lo siguiente:

- 45.000eur en Tubancaja a 12 meses al 4%
- 5.000eur en algún depósto a corto plazo como 1 mes de Tubancaja al 4% o los 4 meses de Openbank al 3,50%, ING.... para tenerlos a mano a corto plazo por si las moscas.
- Y 1.000 en la cuenta XMAS de Bancaja que aunque sólo ofrece un 1,90 al menos puedo disponer de ese dinero de forma inmediata por si pasara algo.

Qué me recomendais? lo distribuirias de otra manera?

#69

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Entonces de cuanto lo hacemos??? De un año o de dos años el depósito de TuBancaja al 4%.

#70

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Estoy en el proceso de alta en tubancaja. Voy a contratar el deposito a 1 año al 4%. Si hago una transferencia desde mi actual cuenta de bancaja, ¿hay algún problema? Sólo he visto en la web de tubancaja que si ya eres cliente de bancaja no puedes contratar el depósito a 1 mes al 4%, pero no dice nada en el resto. ¿Exigen dinero nuevo? En ese caso haré una transferencia de bancaja a ING y de allí a tubancaja.
Por otro lado decir que un 4% con la inflación al 3,3% no es nada del otro mundo.

#71

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

En tubancaja da igual dinero nuevo que viejo. Y sobre lo de la inflación si eres capaz de conseguir mejores depositos o que baje la inflacion te lo agradeceriamos . Un saludo

#72

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Actualmente me está fallando para contratar el Depósito de 12 meses. ¿Ha alguien le ocurre lo mismo?

Guía Básica