Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
13 / 17
#97

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Yo lo hice hace unos días con los 50 €, pero puedes probar a poner otra cantidad, en principio no debes tener ningún problema.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#98

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

gracias Anlumar, soy nuevo en esto jejje

sigo con el proceso entonces :D
un saludo

#99

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Como vas muy justo de tiempo para conseguir el depósito flexible al 4%, si el dinero del depósito lo vas a llevar a través de OTE, deberías hacerLA por el importe que vayas a invertir.

#100

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

ufff, esta mañana acabo de cancelar anticipadamente un deposito con "la caixa", y acabo de llamar a bancaja y dicen que ya no da tiempo al de un año, y las condiciones de depo con el BES, no son muy flexibles, 18 meses, inversion minima 25000, por cancelacion anticipada se pierden lo sintereses, nose que hacer que opinais, con tubancaja a dos años quiza como decis las cosas cambien....

#101

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Gracias Admon, al final deje solo los 50... :(

Si me dieran el alta rápido podria meter el dinero del depósito mediante transferencia desde mi banco, no?

Seria desde el Santander ¿sabeis si existe alguna restriccion a la hora de hacer transferencias de cantidades superirores 6000 €?

un saludo y gracias

#102

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

¡Ya podrían haber subido el interés del depósito de 24 meses a 4,25%, para compensar!

#103

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Sí, podrías hacer una transferencia, pero el problema estaría en cuánto tiempo tarda en llegar la transferencia.

Respecto a límites en el Santander en transferencias, no tengo idea. Lo siento.

#104

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

En Openbank (Grupo Santander) el límite por internet hace unos 6 meses que hice tranferencia era de 15.000 €, cantidades mayores por telf. sin ningún problema. Por telf. quizá el comercial de turno te pregunte por qué te llevas el dinero, le dices claramente porque sus depositos son una kk y santas pascuas.
Las transferencias ahora van rápidas, 24 h.-48 h. como mucho.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica