Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
11 / 17
#81

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

No lo sé, pero puedes llamar para preguntar por qué te falla.

#82

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

A mí también me ha fallado hace un momento el intento de abrir un nuevo depósito flexible (ya tenía otro desde hace un par de meses) porque dice que ya existe una cuenta de ahorro con los mismos titulares (¿?¿?). Según tengo entendido debería poder abrir todos los depósitos que quisiera. Les he enviado un correo comentándoselo pero si tardan en contestar les llamaré.

Un saludo!

#83

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Yo esta mañana abrí uno a 12 meses sin problema...Usé una Cuenta de Ahorro que ya existía por tener otro depósito.

#84

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

¿Entonces eso significa que cada depósito que abras tiene que ir asociado a una cuenta diferente?

#85

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Significa precisamente lo contrario: tienes que contratarlo en la cuenta de ahorro a plazo que ya tienes abierta.
Una vez has entrado: en el menú de la izquierda pincha "Inversiones" => "Ahorro a plazo 150021xxxxxxxx" => "Dar de alta nuevo depósito".

#86

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

:O
Muchas gracias por la información. Esto deja claro que había comprendido mal ciertos conceptos (pensaba que la cuenta ahorro era el depósito que ya tenía en sí y tenía que ir a la opción "Contratación" para pedir otro) Gracias otra vez.

Un saludo!

#87

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Lo que te dicen. Yo simplemente fui a contratacion, contratar nuevo depósito y ahí me preguntó qué cuenta de Ahorro a plazo, puse la que ya tenía (ya había abierto depósitos previamente).

#88

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Sí, sí, si tienes razón. Pero como yo pensaba que la cuenta de ahorro a plazo era ya el depósito en sí, le he dado a crear una nueva (creyendo que así crearía un nuevo depósito) y por eso me ha dicho que ya existe una con esas características. Aún así cuando más tarde lo he intentado desde la opción correcta no he podido abrirlo porque no me acordaba del mínimo de los 3.000€, pero eso ya es otra cuestión jejeje.

Un saludo!

Guía Básica