Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
5 / 17
#33

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

es dificil saber a como estaran los depositos, a mi con un 4% me va muy bien

#34

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Pues ahora casi que me he decidido, tenia pensado abrir cuenta con TUBANCAJA en Abril con 2 depositos 12 y 24 meses. En esa fecha me vence uno de Ibanesto al 4% que pille por llevar la pasta de ING. O volver a ING 4 meses a ver que pasa. No se, no se

La duda es no se si llego a tiempo a realizar todos los tramites de apertura y formalizacion con TUBANCAJA antes del 21. Sino esperare a Abril, total la diferencia seria 0,125, mas se perdio en Cuba

Saludos

#35

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

A tiempo del de 12 meses no llegarías, pero al de 24 sí.

#36

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Hola. Tengo contratado en tubancaja el deposito a 1 mes y me cumple el dia 25 de Febrero (vaya faena jeje) ¿lo cancelo y contrato el de 12 meses? ¿lo cancelo ya o espero a que falten pocos dias? Gracias.

#37

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Cuidado si tienes otros depósitos en ING, al sacar dinero de uno o cancelarlo, automáticamente te bajan el interés de los otros que tengas.
Un saludo

#38

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Yo creo que sí llegas, a mi me tardó 10 días, con dos findes por medio: yendo a una oficina de bancaja a dejar los papeles y haciendo una única OTE con el importe total. Hay gente que en 7 días lo tiene.

Tú mismo.

#39

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

lo tengo todo en un deposito al 4.5%

#40

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Pues muchas gracias por avisar, al final tanto correr para darme de alta la cuenta y aún no he abierto el depósito ni de bienvenida ni flexible. Tengo algo de dinero para abrir el flexible en Ing que no me rendía apenas, pero, me pasa como a uno de vosotros que el 10/03 me vencía el depósito a un año del Banco Popular que no podré invertir en Tubancaja a tiempo... qué fastidio!!!

Guía Básica