Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
6 / 17
#41

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Ah, también tengo algo de dinero, pero poco, en Ibanesto al 4% que me vence en Junio, me voy a pensar si recuperarlo e invertirlo también en Tubancaja al menos durante un año completo...

#42

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Noa esa duda la tenemos muchos....jejeje
Porque nos encontramos que sobre Abril,Mayo vencen muchos depositos de I-Banesto al 4%,y si no hay oferta de renovación al 4% (Que evidentemente no lo sabemos seguro que pasara) cabria la posiblidad de mover el capital para por lo menos asegurar otro año al 4% en Tubancaja,pero la verdad no se que hacer....y ademas la retirada del depo al 4% a 12 meses Tubancaja en 15 dias....
Un saludo

#43

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

ya imagino que somos muchos... jejeje
lo peor que llevo es lo del depósito del popularvence el mes que viene y no sabré donde llevarlo...

#44

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Menos mal que m dio tiempo a contratar el depo a un añito con tubancaja sino estaria d los nervios al leer que se termina, fue bonito mientras duro mal pinta d cara a proximos meses.
el siguiente paso es ver ke pasara cuando venza todo l dinero ke esta en ibanesto alla x junio, a este paso nos daran un 1% y gracias...

#45

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

¿Eso como puede ser, Denario?

Si los depósitos son Imposiciones a Plazo Fijo con una condiciones determinadas a la hora de firmarlos ¿cómo por cancelar uno varian las condiciones de los otros?

Cada día me va a resultar más rarito ING

#46

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Pues yo mientras siga el de dos años al 4%, no tengo prisa. El próximo depósito que haga seguramente sea este a 2 años. Igual soy un poco pesimista, pero viendo como está todo de jodido, no creo que vaya a subir por mucho por encima del 4% en menos de dos años.

#47

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Pues también es verdad, cuando recupere el dinero del Banco Popular lo puedo meter a dos años, e incluso hacer dos depósitos por si necesitara recuperar uno de ellos...
saludos

#48

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Segun ponia el expansion ayer, se ofertara a los titulares de ipf al 4 % del grupo santander, banesto, etc un 3.10 por renovacion.

Guía Básica