Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
3 / 17
#17

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Por supuesto, por eso te lo avisa con 15 dias de antelacion en su pagina para los que quieran contratarlo antes, lo contratado no afecta para nada, se nos acaba una de las mejores ofertas del mercado y con lo que creo la mejor entidad en banca online, a ver que banco hace esto de avisar con tiempo de cualquier cambio, y que banco mantiene lo que ofrece durante el tiempo que lo hace tubancaja, y no solo con ofertas para incrementos y durante unos meses como ING u ofertas agresivas pero al estilo de los supers solo por un tiempo muy limitado como ibanesto

Por eso y al no haber competencia tubancaja repliega velas, aunque con la seriedad que le caracteriza,mala epoca para los depositos ahora, esperemos que mejore la cosa

Saludos

#18

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Eso hice yo, en vez de un deposito por todo mi capital a 1 año, lo dividi en dos e hice dos depositos, uno a un año y otro a dos. Asi si por una emergencia necesito efectivo, solo cancelo uno de los dos.

Ahora que leo que se termina lo del 4%, estoy por hacer un tercer deposito con algo mas de ahorros que me quedan, lo que no se es si a un año o a dos, ya que si esto va a la baja en general en toda la banca, quizas sea mejor asegurarse dos años al 4% porque parece que dentro de un año nadie ofrecera ese 4%.

#19

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

La tendencia es a la baja... eso está claro... yo todavía no sé que hacer... bueno hasta el día 21 hay un pequeño margen para reflexionar.

#20

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Lo que está claro es que los que teníamos la posibilidad de contratar depósitos más por ser nuevos clientes, tendremos que estudiar si compensa contratarlos o ir directamente al depósito flexible.

#21

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Ha sido ver la noticia y cancelar el depósito al 3,5% que tenía en Ibanesto y que me caducaba en Julio de este año.

Creo que tendremos que empezar a borrar el 4 de la cabeza y empezar a dar por bueno un 3 con algo.

#22

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Calma calma calma, a principios de año siempre pasa igual , ademas tubancaja ya llevava mucho con ese 4% era normal que lo sacara, aun quedan cosas muy buenas como el 4,60%TAE a 18 meses de banco espiritu santo.

solo es una bajada del 0,25% no es una tragedia.

saludos

#23

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Por 10 días no voy a poder pasar el depósito Gasol al 4% del popular...
!!Un lastima!!,sobre todo para mi bolsillo.

#24

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

¡Qué no panda el cúnico!

Guía Básica