Yo tambien he recibido ese correo, con la diferencia que solicité el cierre por app en marzo y como no me cerraban la cuenta en abril les mande un email.
Ahora veo que la tarjeta ya no me aparece en la app y que en la cuenta pone Clôture en cours, por lo que lo mismo para el verano completan el cierre.
La verdad es que no he visto un banco peor que este en mi vida.
Recibido el mismo correo hoy por aquí también. Me confirmaron el cierre hace unos 3 meses y hace días viendo que seguía con acceso a la app decidí desinstalarla y olvidarme de ellos.
Yo tampoco entiendo a qué viene eso, a estas alturas de la película (de terror, serie B y para nada 'de culto'), que ya se daba por 'finiquitada'. Y veo 😯 que a muchos más también les ha llegado ese mismo inexplicable correo... Todo un déjà vu, llevado al delirio. En mi caso, que creo fui el primero en conseguir cerrar, no tengo correo nuevo, ni se le espera, desde el 6 de marzo. Mis últimos 2 recibidos: Cierto es, y no sé si tendrá algo que ver, que eliminar no eliminé la App, para ver si era cierto que al cabo de 60 días me chaparían el acceso, pero han pasado muuuuchos más días del 'plazo' indicado por ellos, y sigo teniendo acceso. Eso sí, sigue apareciendo (menos mal) que la cuenta individual está (sigue) cerrada. Ya es que uno no sabe qué esperar de esta gentuza...