¿Cuántos días pasan desde que aparece en la app que la cuenta está cerrada hasta ese último Relevé final (2º de 2026) en que aparece que está cerrada? No me sale. @charly17 Veo que te salió a los 8 días del email de cierre.
En mi caso cierre el 30mar26 informado en el email y sige sin aparecer tras 15 días.
Veo ahora tu post citándome, pues como inicialmente no me citabas no me había llegado email avisándome de ello ya que al editar un post ya publicado no me llega nuevo aviso sobre cambios en el post original.
Sí, mi cierre parece ser que ocurrió el 19feb (fecha de envío del email y misma fecha en el contenido de dicho email): El Relevé del año completo 2025, fichero .pdf, indica "Date: 09/01/2026" aunque en el encabezado (que no había aportado antes) figura "le 20 janvier 2026" 11 días naturales de diferencia El Relevé del año 2026 hasta una fecha posterior (pero no sé el motivo) a la del cierre sale con la misma fecha 02mar, tanto en "Date" como en el encabezado: Coincide Aunque aquí coinciden fechas, ese 02mar supone:
3 días desde el 27/02/2026 y no sé el porqué de esa fecha que, efectivamente, son 8 días tras el cierre anunciado el 19feb; tampoco es el último día del mes de febrero ese día 27... No le encuentro sentido.
Dame el mes completo o dame hasta la fecha de cierre, no? (le digo a Bfor).
11 días a contar desde el cierre 19feb.
No encuentro explicación a que, a estas alturas, no te haya salido nada de Relevé referido a ningún periodo de 2026.
A ver si a finales de este mes, o muy a principios de mayo, te aparece algo... Ya contarás.
En mi caso, a la app sigo teniendo acceso, conforme lo anunciado en el email confirmando el cierre, pues aún no han pasado los 60 días naturales desde el 19feb que nos llevaría al 20abr (dentro de 5 días). A ver si entonces es verdad que ya no tengo acceso... Comentaré si sí o si no.
Lo que puedo añadir es que no tengo ningún documento nuevo (que tampoco echo en falta) a descargar desde la app. Ganas incluso, ganazas, de que me quiten el acceso para dar carpetazo final a esta 'aventura'.
Buenos días, empieza la campaña de la renta, y aunque ya me habia olvidado de la ranita, habrá que ser legales y declarar la prima de bienvenida de 80€ del año pasado. Creo que esto ya lo comentamos en su día, pero ¿en que epígrafe lo poneis? ¿Rendimientos de cuentas u Otros rendimientos? Me he fijado que en mi borrador SAN, BBV y Banco de caminos ponen las bonificaciones en Otros rendimeintos, mientras que AbanK, Saba, Kaixa, Deuche e incluso OPEN (a pesar de ser del grupo SAN) lo ponen en Rendimientos de cuentas. Kajamar incluso lo clasifica como "en especie" en lugar de "dinerario". El resultado es el mismo, pero ya que nos ponemos exquisitos...
Pues los 60 días naturales se cumplieron hace 2 días, el 20abr, pero sigo teniendo acceso a la app. Acabo de comprobarlo ahora mismo, cuando hoy se cumplen 62 días.
Acceso seguirás teniendo hasta 60 días después de que te den de baja la cuenta. O eso dicen en el mail que envían aunque parece que incluso son más días.
Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€
sabeis cul es el minimo saldo requerido para cancelar la cuenta de bforbank ?