Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
121 / 121

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Hola buenas tardes:

Muchas gracias por la respuesta y la aclaración, como es la primera vez que recibo algo de los franceses pues no tengo ni idea de como funcionan, a parte de mal como es el caso de este banco claro está...

Un saludo cordial a todos.

Hola buenas:

Muchas gracias por tú rápida respuesta toda información va a ser poca con este banco....

Un saludo.

Pues son tan desastre que no enviaron informe o información fiscal de 2024, ni por email ni tampoco rastro de él en la app. 

En mi caso, como recibí las 2 primas de bienvenida, los 20+60 euros en dic-24, me tocaba declararlos -en teoría- en el IRPF 2024, pero nada me enviaron y nada era descargable. Simplemente, no existía (sigue sin existir) tal informe fiscal del año 24.

Al menos este año, hace unos días, han facilitado el "Relevé annual de frais", donde efectivamente ahí no están, ni se les esperan, los importes de las gratificaciones, pues solo está para gastos/comisiones e intereses del año por las ctas. de ahorro remuneradas.

Pero el año pasado ni siquiera enviaron ese documento, así que algo han hecho al menos de un año para otro. A lo mejor sí que os envían este año el informe fiscal a quienes recibisteis gratificaciones en 2025. A saber, con este banco todo puede ocurrir, hasta lo inimaginable 🤷🏼

Añado.-  Consultada la cuestión a ChatGPT me dice esto:

Hola buenas noches de nuevo:

Muchas gracias por la información facilitada en tú caso, si me permitís el comentario ....que aburrimiento por dios

Un saludo cordial a todos y mucha, mucha paciencia compañeros.
Te puede interesar...
Guía Básica