No sé si entiendo la pregunta. Yo dejé la cuenta a 0€ y después solicité el cierre. Si no recuerdo mal, te piden que pongas una cuenta a tu nombre por si tienen que transferir/cargar algún importe.
No hace falta cerrar para conseguir promos. La tarjeta BforZen tiene un casback de 80€ a menudo (es de pago, pero el 1° mes es gratis, y se pueden hacer los gastos en ése mes y darla de baja, y te pagan igual). No tiene muchos requisitos, como hacer mínimo 15 usos de mínimo 150€ en total.
Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€
Yo estoy igual todavía puedo acceder a la app y ha pasado el tiempo y más desde que me di de baja. Si hacéis algo diferente para que nos bloqueen el acceso a la app comentando por aquí por favor
Creo recordar que una vez confirmado el cierre dejaban 6 meses de acceso a la app por temas fiscales, pero yo la desinstale al minuto siguiente de tener la confirmación de cierre por escrito, no quiero saber nada de esta gentuza de Bfor. En la declaración de la renta de este año ya incluí las bonificaciones del año pasado, asunto cerrado para siempre!!!!
Cierto. También en mi caso sigo teniendo acceso a la app.
Aunque, ahora que lo comentas, al revisar el email comunicándome el cierre exitoso de la cuenta, decían esto exactamente:
En mi caso han pasado, a día de hoy, 85 días naturales, y sigo teniendo acceso a la app, y también a los documentos que hay en la sección 'Relevés' (descargados hace meses) así que no entiendo nada...
Al menos sigue figurando que la cuenta está cerrada... y ahí (en la app) dicen algo que no han cumplido, claro, lo de "antes de que el acceso sea eliminado definitivamente":
Pero acceso no eliminado después de 85 días... En fin...
Puede que también acabe olvidándome, para siempre, y directamente elimine la app, dado el 'buen hacer' de esta gente.
No sé si te entiendo... ¿por ahí sueltos? Entiendo que los tienen, claro, como clientes que hemos sido, y yo no voy a liarme en pedirles supresión de datos, que ni me quiero imaginar la odisea... Sin supresión de datos, es normal que los sigan teniendo, pero de ahí a que circulen libremente es otra cosa. Es que no entiendo el "por ahí sueltos" que comentabas... 🙄
Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€
Pues que con el nivel demostrado por esta gente tras tantos comentarios miedo da pensar que no podamos eliminarlos o que lo hagan ellos cerrandonos los perfiles... Esta claro que es un banco y han de ser profesionales pero mira que odiseas hemos pasado con la tarjeta al principio cuando iban a cobrar....aunque tambien te digo que han pagado superbien ese 4% de la libvrt bfor + estuvo genial descubrir el asunto de las quincenas...que por cierto muy bien explicado por tu parte. Muchas gracias. En algun momento deberemos desinstalar la ranita azul y en el fondo da pena, no? Bueno buen finde a todos.
Yo tenía 2 cuentas. La mía con cierre efectivo el 30mar26: La de mi hija con cierre efectivo el 18mar26: Esperé unos días a que aparecieran los Relevé finales desde 1ene-(mar-abr26), los descargué y desinstalé la app tenniendo todavía acceso. Me olvidé por fin de BforBank. ------------------------------------ Hoy sorprendentemente me llegan sendos emails:
"La demande de clôture de votre compte bancaire a été prise en compte 😢 Bonjour,
Nous accusons réception de votre demande de clôture du compte bancaire n°**** ouvert dans nos livres et nous le regrettons.
Nous vous précisons que votre demande de clôture entraîne la résiliation de plein droit de la Convention de compte et des produits et services financiers associés (carte bancaire et assurance facultatives que vous auriez souscrites). Cela aura notamment les conséquences suivantes : - Plus aucun paiement ne sera désormais accepté au débit du compte, à l'exception des paiements par carte déjà initiés. Pour le règlement de ces paiements, vous avez l'obligation de constituer la provision suffisante. - Les virements permanents ne seront plus exécutés. - Les prélèvements se présentant au paiement seront rejetés. Si ce n'est pas déjà fait, nous vous invitons à prendre toutes les dispositions concernant les prélèvements domiciliés chez BforBank.
Nous vous rappelons que vous avez l'obligation de détruire vos moyens de paiement car ces derniers ne doivent désormais plus être utilisés. A l'issue du règlement des opérations en cours, si votre solde est toujours débiteur, vous aurez deux semaines pour le régulariser. Si le solde de votre compte est créditeur, nous procèderons au renvoi du solde sur le compte désigné préalablement enregistré dans votre liste de bénéficiaires. Enfin, un relevé de compte définitif vous sera communiqué post clôture.