Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
108 / 108

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Una respuesta muy poco útil 

Hola

A mi también me han cargado el 06/11/2025 "Com. Non-usage Carte Bancaire" de 2€. Tengo compras con la tarjeta virtual 
  • 03/10/2025
  • 01/09/2025 (de 9 céntimos)
  • 19/08/2025 y 06/08/2025

O es por la compra de 9 céntimos o por usar la tarjeta virtual, la física nunca me llego, porque no creo que sea por no hacer compra en noviembre...

Saludos

De poco útil nada, que yo cuando tengo una duda o algún problema me pongo en contacto con ellos. 
Y siempre responden. 

A mí no me han cobrado nada.
Todas las compras las he hecho en comercios físicos, pues tengo las tarjetas añadidas a Google Pay. 

Pues a mí también me han dejado la cuenta en descubierto 
Es verdad que yo no he usado la tarjeta, no recordaba que tenía que usarla, de verdad que no recuerdo ese requisito.
Veo en el hilo que se hacen los locos.
De momento ingreso 2 € para quitar el descubierto. 
¿Alguien que sepa algún método para dar de baja las tarjetas de forma efectiva? Voy a ver cuando se me cumple el año porque vaya jaleo por 80 míseros euros creo que fueron

Yo las di de baja rellanando el formulario que se descarga de la app para ese fin poniendo los números de las 2 tarjetas, física y virtual. Luego enviando el formulario a reclamation@client.bforbank.com

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es verdad que yo no he usado la tarjeta, no recordaba que tenía que usarla, de verdad que no recuerdo ese requisito.

Enviaron un correo con cambio de condiciones alrededor del mes de junio.

Pues pedir la habrás pedido, sino no hubiesen ejecutado ningún cargo. Habitualmente se emite tanto en formato físico (puede no llegar a recibirse, pues ya se ha comentado que en el sobre no se indica el país) como virtual, puedes verificarlo en la sección correspondiente de la app.

Las nuevas condiciones de junio (aplicación desde 16/08?¿) estipulan un coste mensual en caso de no haber realizado al menos un movimiento.

De modo que, en respuesta a tu pregunta, sí, el cobro será mensual si sigues igual hasta la cancelación.

Estoy esperando los sabios consejos de quienes en verano nos cuestionaban nuestra insistencia en anular completamente las tarjetas físicas y virtuales, si "con comprar el pan una vez al mes con ellas el asunto estaba solucionado...."
O de quienes decían que total, "con la cuenta a cero no iban a tener de donde rascar..."
Un banco como éste, que no es de fiar ni con la promo de bienvenida, nunca será de fiar para nada.

Pues ni son de fiar a la hora de realizar los cargos de la tarjeta.

Recordemos que el envío de la información sobre el cambio de condiciones se produjo el 17/06, entrando en vigor el 17/08, de modo que ya podrían haber pasado el cargo de al menos 2-3 meses.

Para los damnificados por estos incompetentes, recuerdo que el correo de reclamation@ era el único en el que respondían medio diligentemente, quizá se podría intentar por esa vía , ya que aparte de retrotraer la comisión de la tarjeta, hay gente que también tendrá que pelear la comisión por descubierto. Yo tuve en su día un caso similar con CIC, y para estas cantidades siempre es mejor intentar localizar a alguien diligente dentro del banco (yo incluso utilice un perfil de Linkedin) que recurrir a otras instancias, especialmente si no se sabe el idioma.
Y si alguien se anima a cerrar la cuenta, que nos cuente la experiencia, por favor, ya que en cuanto cumpla el año iremos todos los demás de cabeza...

En el email que indica el formulario service@client.bforbank.com, contesta una IA:
- Se cree que quieres bloquear la tarjeta, la anula y manda otra.
- Bloquea sólo la que pongas y si pones las 2 bloquea las 2 y envían nuevas.

Hay que solicitar la cancelación por reclamation@client.bforbank.com en que contesta un agente.

Todo está dicho páginas atrás por el hilo de este tema por agosto aprox.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
Guía Básica