Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
118 / 118

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Ya se ha cumplido el año desde que abrí cuenta, se me hizo hasta corto jajaja
Bueno, ahora a ver cuánto tardan en chapar el chiringuito

🆗Gracias

Jeje, a mí se me cumplió el año el 16-dic, y ya me ves, por aquí... con el -de momento- 2º intento de cancelar. Soy peleón (no sin cicatrices), pero me tengo que librar, sí o sí, de esta ¿entidad... ente...? Me urge abandonar el charco que comparto con este sapo venenoso, disfrazado de rana azul. Es ya una necesidad personal, e imperiosa. 
Ojalá tengas más suerte. Ve contando. Por mi parte, seguiré actualizando puntualmente cuando surjan novedades.

Me lo voy a tomar con calma, ahora mismo no tengo acceso a impresora pero me acordé de esta gente, precisamente con ese último email que nos mandaron sobre las tarjetas... Mi apertura fue el 16/01/2025.

Muchas gracias por guiarnos en este proceso de cierre!!

Es como si antes el sistema no contemplara la posibilidad de haber contratado tarjeta y cancelarla, y daba problemas, y habrán hecho cambios para que al cancelar tarjeta quede estable y se envíe correo como el que hemos recibido (nos ha detectado como que hemos cancelado tarjeta y nos han enviado el nuevo correo).

puede ser, sí
pero lo que es
lo que son, demuestran, se retratan
es un desastre
tras otro

A ver si te cancelan pronto y podemos olvidarnos de esta pesadilla de banco, yo seguiré tus pasos en Febrero que haré el año.

Oremos, seamos fieles o infieles, 🙏🏼

Estáis cancelando al año de la apertura o al año de la bonificación?  
En mi caso, que ya tuve problemas en la apertura, pasaron tres semanas entre ambas....

Idéntico correo con la misma desconsideración hacia todos los clientes desconocidos, misma hora y misma dirección de origen. 
A la papelera directo, a ver cuándo recibimos un correo similar respecto de la cuenta corriente, en mi caso me cumple el año a mediados de febrero.

Pues no lo había tenido en cuenta, me fijé sólo en la fecha de apertura aunque estas son mis fechas y no tuve más movimientos, dejé la cuenta desde entonces con saldo 0'01€.

16/01/2025 Apertura de cuenta
17/01/2025 Incentivo 20€
18/01/2025 Incentivo 60€

Mi cierre se va a retrasar, no tengo acceso a impresora y viendo que a @charly17 le han denegado al firma digital. Voy sin prisas! ¿La cuenta tenía algún coste?
Guía Básica