Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
83 / 84

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Yo sólo envié 1 pdf poniendo la numeración de la tarjeta física y me respondieron esto:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Puse la numeración de las dos, una encima de otra.

Por completar todas las casuisticas posibles, yo puse solo el numero de la virtual, ya que la física ni siquiera la he activado (y no tiene número). Resultado: ni me han respondido... lo cual no se si es mejor o peor, viendo las variables y disparatadas respuestas que se han comentado.

Yo igual que tu, nunca me llegó la fisica, luego no la activé.

Mandé el pdf con la virtual, a mi si me respondieron que lo adjuntaban al expediente pero aun me aparecen las tarjetas en la app.

Ok, anoto fecha del envío con B4

Green Nation será mejor olvidarlo pero abrí 3 cuentas familiares y no nos pagaron ninguna, aparte del gasto de las suscripciones. En dos cuentas 2 meses y en otra 1 mes.

A la primera cuenta decían que no se apuntó por niveles porque se había agotado ya y que sólo cobraba un nivel (mentira, las sucesivas tuvimos niveles), a la segunda eliminaron la cuenta sin más (claro, el anterior nivel no cobraba) y el tercero que no cobró porque no invitó pero sí pertenecía a los niveles.

Estuve reclamando por chat la cuenta eliminada, además la única manera de contacto es por la app, que si te cierran la cuenta no tienes acceso. Y un espectáculo, llegando al final ya dijeron que no encontraban los datos de la cuenta eliminada, hasta les dí el IBAN completo. Ahí empezaron a decir que contactase el titular por email, claro ni contestan... Esta cuenta eliminada con 5€ de saldo y un mes pagado, eso es inadmisible que se queden tu dinero.

Recuperé las suscripciones porque me pagó otro usuario mi parte de recompensa pero me dio mucha rabia, se merecían una buena reclamación. Además que conozco más gente que no cobró. Una vergüenza de Greennation.

Ahora dicen que cierran temporalmente las cuentas y hay que retirar saldo, luego vuelven... cuanta gente no se enterará y perderá el dinero. Por lo menos que queden estos testimonios aquí y podamos evitar alguna apertura futura con estos impresentables.

Solicité sólo la cancelación de la tarjeta física, que ni había activado.
Ya no sé si mandar otro formulario con ambas tarjetas...

Bfor, CIC, Greennation (web francesa pero el banco es Lituano), ...

Esto ya huele a que todos los bancos franceses o pseudofranceses son iguales. Al menos la atención al cliente es horrible.

CIC porque ya la tengo abierta pero en cuanto me deshaga de Bfor, nunca más abriré un banco francés.

En CIC no es tanto aunque escribes por el área interna y no contestan o lo hacen a los 10 días...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuando empecé así con Greennation me acordé de todas las incidencias que comentabáis de BFor, debe ser común a la operativa francesa

Pues un poco de casualidad, muchos mails promocionales y te la cuelan, me acabo de enterar de la comision de la tarjeta y me he leido las últimas 10 páginas. 

Voy a mandar la solicitud de cancelación de la tarjeta. 

Espero tener suerte y se solucione sin los problemas que habeis comentado

He enviado la solicitud cumplimentada a puño y letra, pero no la he firmado digitalmente. Es necesaria la firma digital? 

Bueno diferenciaría claramente Greenation que es una completa estafa. Los otros dos son bancos regulados con un SAC lamentable.

Yo estoy igual: misma respuesta, misma situación.

La próxima semana empezaré a guerrear con esta tropa de B4 para la cancelación de la tarjeta, a ver que aventura toca. S2!

A mí por fin me ha desaparecido la virtual pero sigue apareciendo la física que me llegó pero no activé. Hay que seguir insistiendo en que den de baja esa física o ya al haber desaparecido la virtual se sobreentiende que ya no existe ninguna? Me sigue saliendo en las posiciones la azul sin numeración y sin activar.
Guía Básica