¿Como entendeis vosotros estas condiciones?. Mi caso, apertura en proceso de la cuenta nomina (200€) + cuenta naranja (hasta 200€ por el 4% hasta 20K los tres primeros meses
Supongamos que el 14 de mayo tengo ya activa tanto la cuenta nomina como la cuenta naranja
Condiciones de la promo:
----------------------------------------
Las ventajas de la Promoción incluyen tanto el pago del incentivo de 200 euros brutos, como la liquidación de los intereses del 4 % T.I.N., durante los 3 primeros meses, sobre los primeros 20.000 € ingresados en la Cuenta NARANJA de ahorro gratuita.
A)El abono del incentivo de 200 euros brutos se realizará en un único pago una vez que ING verifique el cumplimiento de las condiciones especificadas en el punto 3 (que son 6 meses seguidos de ingreso nomina), por lo que esta claro que no lo pagaran hasta que comprueben que has hecho 6 ingresos seguidos. Est está claro
B) El pago de los intereses sobre el dinero depositado en la Cuenta NARANJA de ahorro gratuita se realizará el primer día del mes siguiente al que corresponden los intereses. La T.I.N. de los 3 primeros meses, para los clientes adscritos a esta Promoción, será la siguiente "Hasta 20.000 euros: 4,00 %, siempre que se sigan cumpliendo las condiciones anteriormente descritas."...... Hasta aqui claro el 3% durante los 3 primeros meses
La duda me viene con esta clausula....."Cada periodo de liquidación de los intereses comprende un mes natural, salvo el periodo inicial que comprende desde el día siguiente del primer ingreso en la Cuenta NARANJA de ahorro gratuita hasta final del mes"
aqui dudo, porque dice que la liquidacion comprende un mes natural (del 1 al 31) excepto el periodo inicial hasta final de mes. Es claro que si el primer ingreso en la cuenta de ahorro la hago el 16 de mayo, la liquidacion de mayo sera proporcional a esos 16 dias, y luego sera el mes natual de junio, y julio.... pero en agosto hasta el dia 16 agosto haria los 3 meses...ese mes entiendo correspondera la parte proporcianl de 16 dias...
Lo mismo interpretan son tres liquidaciones, Mayo (porque ya hay dinero), Junio y Julio y de esa manera perderia 15 dias de remuneracion al 4%
estoy pensando en no hacer el primer ingreso hasta el 1 de junio para que sea meses naturales enteros y no cuen te mayo como "mes natural", que es medio mes en realidad
D) aqui dice Para mantener el interés del 4 % sobre los primeros 20.000 €, durante 3 meses, el cliente deberá cumplir en todo momento con las condiciones anteriores durante los 6 meses. Para cobrar el 4% durante 3 meses, ¿debo de cumplir con las condiciones 6 anteriores 6 meses?...vamos a ver... si tengo que cumplir 6 meses de condiciones de ingreso nomina (desde Junio 6 nominas seguidas), ¿como me van a pagar ese 4% de la cuenta de ahorro, si tambien empiezo en Junio? Lo veo incongruente, una cosa no se puede dar con la otra a no ser que:
- no empices a cobrar los interese de los 20K hasta que no pasen 6 meses,
- o que para cobrar el 4% en junio, tiene que estar la nomina en junio, para cobrar el 4% en Julio, tiene que haber una nomina en Julio, y lo mismo en agosto...¿yo creo que se refiere a eso, no?
Lo veo lioso, y no quiero que me hagan el lio, o a lo mejor alguno de vosotros ya lo tiene y me cuenta como le ha ido