Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

461 respuestas
Página
31 / 31

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

He leído en otros sitios y también otros hilos de Rankia que se había acabado la contratación del 4%, pero por lo que veo no es cierto 

Pues a mi inicialmente me salía un limite de 50k y ahora veo que son 20k, no entiendo nada, esta semana finalizan unos depos, a ver si puedo abrir uno al 4%, ya os contaré

Entonces lo de que 50k para nuevos y 20k para viejos es una trola como un piano.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Puede ser, ya te digo, llevo 18 años con ellos y al principio me aparecía 50k y ahora 20k, creo que hubo un problema en el que el depo desapareció y volvió a aparecer, a lo mejor fue entonces cuando lo bajaron a 20k

Exacto, los de ING se las inventan al vuelo...

Estoy en tu mismo caso tenía limite de 50K,desapareció y volvió a aparecer pero con límite 20K.......Soy cliente de tantos años que ya ni me acuerdo....

Gracias, me alegra no ser el único, a lo mejor ya no necesitan tanto dinero y por eso lo han bajado o lanzarlo con 50k fue un error, a saber

Idem

A mi también me paso, y para más inri me desaparecieron los 50k el día que disponía del dinero para contratarlo, mala suerte tuve

hoy me vencia un deposito que tenia con ING , he ido a oficina a hacer la transferencia ( la tengo muy cerca) al ser mas de 15 k €  , con idea a ver si me hacian el amago contraofarta, y me han dicho que no me podian ofrecer mas de lo que ponia en la web 

A si que he transferido el nominal del deposito 
(seguramente contrate algo a mas plazo en EBN ) 

Y como tambien tenia la duda si me podia afectar eso al deposito del 4 % 3 meses , 
de momento he mirado y el deposito ese sigue igual vigente 

Has mirado que necesitarías para abrir un depo al 4%?, es decir, el dinero del que ha vencido ha influido en la foto para contratarlo?
Por cierto, en Cetelem tienes uno a 2 años al 2,80% y es cancelable

Al tenerlo contratado ya el del 4 % desde abril , al dia siguiente de lanzarlo , por el maximo 20 k 
no me han da opcion 

yo esperaba una contraoferta , mas alla del 1,60 % que ofrecen en la web 
pero no he rascado nada 

se lo de cetelem , pero al final me he echo a la idea de los 42 meses de ebn , mañana lo contratare 

Vale, pensaba que no habías contratado el del 4%
42 meses al 2,45% no cancelable, uff, mucho tiempo para tener el dinero bloqueado

Hola, pero el cancelable de cetelem al 2.8% me imagino que si cancelo al año tengo que devolver todos los intereses que se han ido cobrando no?  Nunca he cancelado un deposito pero según leo son así las condiciones, si no seria un chollo

Efectivamente, todos los cancelables tienen la penalización de que pierdes todo o parte de los intereses, por lo menos puedes recuperar el 100% del capital ante una emergencia
Guía Básica