Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

442 respuestas
Página
29 / 30

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

A mí ayer me salía y esta mañana ya no. Llamé y me dicen que hay una incidencia y que si me salía me volverá a salir. Al cabo de un rato ha reaparecido pero con un máximo de 20.000 €. He vuelto a llamar y me dicen que la incidencia sigue abierta y que si me salía un máximo de 50.000 €, me volverá a salir con ese máximo.
Si alguien quiere llamar a ver qué le dicen..

Pero son cacahuetes .. la diferencia entre un 2,5% y un 4% durante 4 meses por ser solo hasta 20k son 50€

Dímelo a mi que llevo 4 días esperando a que me reactiven la cuenta (tenía el DNI caducado y lo he vuelto a enviar)... pues me dicen los operadores (diferentes) que puede tardar la revisión hasta 72h, que depende de la carga de trabajo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bueno... cacahuetes por aquí, cacahuetes por allá, todo suma un poco. Pero claro, es ya cosa de cada uno valorar si le compensa o no

Me contesto. Como había sido cliente y estaba como "cerrado", además del re-enviar el DNI he tenido que llamar por teléfono, ya que tienen que reabrir ellos la cuenta a mano, no puedes hacerlo tu.

La operadora me ha engatusado y al final me he pillado la promo nómina... 6 mesecitos, 701 euros (tranfe normal, no hace falta tipo nómina), tienen que dormir en la entidad hasta las 9 de la mañana del día siguiente, no pueden ser ingresos provinientes de ING, tienen que ser de un banco de fuera...

Creo que voy a hacer esas 6 transfes de 701 euros y las dejaré en la cuenta nómina, ya que rentará un 4% durante 3 meses y un 1% los 3 últimos.

He podido hacer el depo al 4% durante 3 meses también.

Eso si, una vez acabados los 6 meses, cerraré la nómina, pq sin ingresos recurrentes cobran 3€ al mes.

Tienes las condiciones de todo por escrito?

He estado mirando las condiciones de la promoción y eso de que los 700€  "tienen que dormir en la entidad hasta las 9 de la mañana del día siguiente" no lo he visto. Habría que ver si sale en el contrato o en la info pre contractual.

Tampoco he visto si hay un intervalo de días concreto cada mes para hacer el ingreso.

Me han enviado muchos mails, la verdad es que no he leído nada. En todo caso, para contestar a @maclean he de decir que yo voy a mantener el dinero de las "nóminas" hasta el fin del depo, no voy a comprobar si funciona o no sacarlos al día siguiente.

No sale en ninguna lado pero si llamas por teléfono te lo explican y te dicen que es para su contabilidad y evitar problemas posteriores. Tampoco es mucho tiempo así que casi mejor hacerlo así y evitar cualquier rollo.

En el punto 3 aparece:
..
..

En alguna promo anterior lo indicaban, aunque hace más de un año que lo aplican

cuando vence un deposito en ing sobre que hora tienes el capital e intereses en cuenta ? 
( en la mayoria de bancos es sobre las 9.00-9.30 ) 

me vence uno el miercoles que viene , y voy a ir a la oficina a ver si me hacen alguna oferta para renovar y en caso contrario transferencia ( como es mas de 15 k tengo que hacerlo en oficina o banca telefonica ) 

No puedes contratar el depo al 4%? y si haces un amago a una cuenta de MyInvestir antes de pasarte por la ofi?

el del 4 % ya lo tengo contratado de hace dos semanas

el amago no lo puedo hacer desde la web o la app , ya que son mas de 15.000 € 
y lo quiero sacar de golpe el mismo dia , sino necesito una semana para llevarme el dinero
imagino que el amago igual te lo pueden dar en oficinas 

Pues está bien la oferta, si uno no tiene problemas previos con el banco. Yo la pillaría pero no soy nuevo cliente.
Guía Básica