Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

523 respuestas
Página
34 / 36

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Vale, entonces dejo esos 30€ en la cuenta naranja y retiro a la vez que el depo.

Vaya inventos que sacan, menos mal que aquí sois nivel experto y mejor evitar consultar al vecino José

Exacto, si bajas el saldo de la foto te lo descuentan del depósito 

Tal y como entendí yo las condiciones, y ya comenté por aquí hace unas semanas, es normal que no te penalicen. Si el importe de la Cuenta Naranja no es inferior al importe que tenía tras la contratación del depósito al 4%, no incumples nada.
En mi caso ese importe era de 0€, por lo que espero que cuando me venza en la primera semana de junio un depósito anterior (al 3.25%) y me lo abonen en la Cuenta Naranja, debería poder retirar ese dinero dejando la cuenta de nuevo a 0€, tal y como quedó tras abrir el depósito al 4%.

No se que decirte, me vencieron unos depósitos anteriores a la foto, transferí el dinero y ahora tendría que reponerlo para poder contratar al 4%, a ver si en la siguiente foto salgo más guapo 🤣😂

Ya, pero estamos hablando de cosas distintas.
Una cosa es la condición a cumplir para poder contratar el depósito con una determinada cantidad y otra es la cantidad que hay que dejar en la Cuenta Remunerada mientras tengas ese depósito al 4%.

Ok, el mes que viene nos cuentas

yo no tocaria nada de las cuentas 

ya, lo voy a dejar así, total son sólo 30€ que están en la cuenta naranja... lo que si iré retirando es de otras cuentas que también recibo ingresos.

Exacto, ante la duda yo creo que lo mejor es no darles argumentos para no pagar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El vecino Jose es un avaricioso y se lo quiere quedar todo para él...

No es que sea un avaricioso, es un usurero. A ti te dan un 4% tres tristes meses si es dinero nuevo (luego un 0,5%) y luego ellos intentan encasquetar tu dinero nuevo al 12% al que pillan por ahí. Los que van de colegas.
Xxx
Xxx

A ver, es un banco y se dedica a eso.
Por cierto, a mí me lo deja al 4,85% TAE

Eso es porque tú eres amiguete del vecino Jose y tienes enchufe... 🤣

solo hasta el 29-05 dicen como si fuera un oferton !!!! estan a la altura de los prestamos de carrefour, oney y demas usureros. Hace años que han dejado de dar prestamos decentes

Yo me voy a hacer colegita de Pepe 3 y 6 meses y luego ya no le ajuntaré. Las amistades van y vienen

ni con el enchufe merece la pena. Teniendo dinero en un monetario (por lo del minimo riesgo) en myinvestor  pigonrandote y pidiendo la mitad de lo invertido te lo dejan  al 3,5%.
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica