Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

497 respuestas
Página
32 / 34

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Casi todos...
A mi me sorprendió que los que ofrece Evo a los clientes antiguos no tienen penalización. Te pagan el interés correspondiente independientemente de cuando canceles.
Otra cosa es que ahora no sean interesantes  pero hasta hace unos meses sí lo eran

Primera noticia, no sabía que habia un banco que no penalizase la cancelación de depósitos

Confirmado, los depósitos contratados antes de la fecha de corte del 22/04 cuentan en el saldo de la foto, es decir, si transfieres el importe de los depósitos resta al saldo, ayer intente hacer un amago con Celetem y My y no hubo manera

Pero al hacer el amago ING te manda un aviso advirtiéndotelo?

Era previsible que esos depósitos anteriores al 22/04 contratados con ING contaran para la foto.

Con ING piensa mal y acertarás...

No, el amago es que te aparezca una pantalla ofreciéndote un depósito cuando vas a hacer una transferencia y antes de confirmarla

Si era previsible, pero la verdad es que en las condiciones no ponía nada de que los depósitos contratados con anterioridad a la foto contasen para el cálculo, pero bueno, no importa, ahora esta el dinero en Cetelem al 2,80% y me olvido durante 2 años

Entonces ¿si transfiero a finales de mes cuando me finalice un depo de 12k  al 2,75 esos 12k me lo descuentan de los otros 16k que tengo en otro depo al 4?

Eso parece, si sacas lo que te venza ahora de un depósito que tenías en ING antes del 22/04, te lo restarán del depósito del 4% y lo que saques del nuevo depósito, solo te rentará al 0,87% y en caso de que no lo saques, tendrás el del 4% íntegro, pero lo que te vence del depósito tendrás que dejarlo por lo que te den en la cuenta naranja o ver si te ofrecen algún depósito, con lo que ese 4% al final queda diluido y se quedará en un 2 y pico % realmente.

Son unos trileros y ya se avisó por aquí que las bases de ese depósito y la foto del saldo del 22/04 seguramente tenía esa trampa.

Es verdad que en las bases habla de disminución de las cantidades que tuvieras en la cuenta naranja y el depósito no es un importe que tienes en la cuenta naranja, por lo que podrías intentar reclamar, pero seguramente te dirán que el depósito se formalizó desde un dinero que tenías en la cuenta naranja y ellos lo consideran como dinero de la cuenta naranja. 

Yo de todas formas reclamaría al SAC de ING y si desestiman la reclamación la llevaría al Banco de España, total perder no pierdes nada.

Es lo que dice el compañero @acropolis, aunque indique que es la cuenta naranja, es más, cuando me vencieron los depósitos, el capital e intereses me lo ingresaron en la cuenta Nómina.
Sobre las 10.000 primeras contrataciones, nadie se cree que que no hayan llegado a ese numero tras casi un mes desde que empezó la campaña teniendo 2 o 3 millones de clientes

A ver si en la próxima foto salgo más guapo 😂🤣

yo tenia un deposito del 2.75 % que me vencio este miercoles 
y anteriormente habia contratado el del 4 % el 23 de abril 

he transferido el deposito que me vencia , y a mi no me han penalizado nada 
de momento 

ya desconozco si lo haran cuando venza el 23 de julio 

En la página oficial no veo nada del depósito al 4% ni de la cuenta naranja al 4% (sin contratar la de nómina, que supuestamente no vale para antiguos clientes) que he leído por aquí. Entonces te das de alta y te tienes que fiar de que te lo ofrezcan? Porque de ING me fio bien poco

En teoría si contratas una cuenta naranja, al entrar como cliente el aparatdo contratar, te debería aparecer en ahorro la posibilidad de contratar ese depósito al 4% a 3 meses hasta 20K.

De todas formas hay comentarios indicando que a veces desaparece esa opción y después vuelve a aparecer, pero garantía absoluta de que si contratas la cuenta tienes esa posibilidad de contratar el depósito, diría que no hay al 100%

Si quieres abrir cuenta y contratar el depósito, mejor llama mañana a primera hora a ING a ver que te dicen.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica