Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

387 respuestas
Página
24 / 27

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Si, 50k al 4% en 3 meses:

.
.

los 200€ por nómina olvídate, pero el depo a lo mejor si que puedes contratarlo

No puedo aprovecharlo mucho porque me ha pillado bajo mínimos, pero meteré todo lo que tenga disponible. En ING tengo domiciliada la nómina y todos los recibos, será por eso que me han ofrecido 50k
En febrero aproveche el truco del amago y metí casi todo lo que tenia al 3%

A mi también me han ofrecido solo hasta 20k. Me pilla con todo colocado así que por desgracia  pasará.

Hola a todos! Yo tengo claves pero ningún producto contratado, si que me sale el depósito de 20k a tres meses al 4%.

Pasos a seguir si no me equivoco:

Abrir cuenta naranja 
Meter 20k
Contratar depósito 

Simplemente es así?

Gracias, como leo tanto mensaje con dudas en distintos hilos no sé si se me está escapando algo...

Si, no hay más. Si ya te sale, solo es contratarlo.

Yo en marzo aproveché que me ofrecieron el depósito al 3.25% a 3M, aunque poco porque en ese momento tenía poco liquido disponible.
La mejor oferta de ING en 10 años y me pilla con el peor timing posible.
En esta de 4% a 3M sí que podido poner los 20k.
Veremos que hacen cuando empiecen a vencer los primeros depósitos promocionales. Como no vayan sacando nuevas promociones, el dinero, del mismo modo que les ha entrado, se les va a ir.

Ahí te doy la razón, esas clausulas no me gustan nada porque son una caja negra y meten presión al cliente para contratar

Valiente no, nunca he tenido problemas con ellos, cuando he necesitado algo de ellos me han atendido bien, estoy muy contento, la verdad, sino me hubiese ido a otro. A lo mejor es que soy afortunado 😂

Me alegro por ti, porque ahora mismo no tengo ni 50 ni 20k para poderlos meter ahí, meteré lo que pueda y ya esta, es lo que tu dices, si no ofrecen algo atractivo los vencimientos se irán a otro sitio, de momento estoy yendo a muy corto y hasta ahora no he bajado del 3%, espero seguir así, aunque va a ser complicado.

Yo también tengo todo con ellos, hipoteca incluida y tengo el tope en 20k. ING y sus discriminaciones indiscriminadas

Es que en esa situación el cliente va "a ciegas" en cuanto al compromiso de mantener el tipo de interés. Y luego llegan las sorpresas y las reclamaciones.

ING hace años fue mi cuenta principal, todo pasaba por dicha entidad (nómina, recibos, ahorro, etc). Pero al utilizarla como cuenta vinculada con Nationale-Nederlanden y retornar el capital depositado. Vinieron los problemas.

Bloquearon cuentas sin margen de aviso y aún entregando toda la documentación solicitada, las cuentas no se desbloquearon hasta meses después y tras varias reclamaciones, incluidas al BdE.

Dicha situación marco un antes y un después con la entidad y aún dándonos la razón el BdE, dictaminando abuso y malas prácticas por parte de ING. Está entidad sigue utilizando los bloqueos y la Ley de Blanqueo de Capitales para otros fines como la "expulsión" de clientes, que bajos sus filtros, no les interesan.

Por lo tanto, bajo mi experiencia, NUNCA recomendaré a ING pero también diré que no se tenga una única entidad como cuenta principal.

Añado, que con ellos viví una época dorada con buenas promociones, tipos de interés y un SAC más que decente. El cual, al ser externalizado desde hace unos años, deja mucho que desear y bien por falta de información, de formación o desidia del empleado, deja muchoooo que desear en su atención al cliente. 

Por todo ello, para mí, está entidad ha llegado al OCASO por mucho anuncio televisivo que repitan hasta resultar vomitivo.

Gracias por esa información. Yo he pasado por muchas dudas (sigo a la vista de comentarios) a la hora de considerar seguir con ING. El tema es qué alternativa mejor tienes que dé confianza como cuenta principal con IBAN español (grandes aparte claro).  Pibank la conozco pero tiene poquitos clientes y da algo de yuyu. 

Buenos días

Intento darme de alta con el código promocional y me dice " Código promocional no válido". ¿A alguien más le pasa? ¿ Hay que darse de alta previamente en la cuenta Naranja? Gracias.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica