Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

715 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
46 / 49

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Gracias el lunes te digo. Buen fin de semana.  Cuidate muy mucho y Disfruta. Un saludo Amigo. Gracias por tu ayuda en todo.

Una duda, alguien ha sacado dinero para ver la seguridad que tiene, me explico, para abrir cuenta es muy seguro y lioso, pero bueno veo bien sms y tal por seguridad, pero una vez abierta abrir el plazo fijo es súper sencillo, si sacar dinero no te mandan no un sms para asegurar la operación y solo con la clave de firma, lo veo muy poco seguro, con un malware de esos que te quiten datos, estás vendido.

Hay varios bancos que hacen lo mismo, no practican un control bastante seguro (SMS, tarjeta de coordenadas o cuenta asociada del mismo titular.)

Pues sábado y probado por ver, me he hecho una trasferencia inmediata de Openbank, la he recibido, después me hecho otra inmediata de Volkswagen bank a  imagin y otro titular y me la hecho pidiendo clave firma más SMS y perfecto, también me ha dado opción ha guardarla como favorita la cuenta. Bien lo haber como cualquier banco serio.

Pues, mejor entonces, yo por el momento no he hecho ninguna transferencia desde VW. Estaba siguiendo el razonamiento del compañero preocupado por la seguridad de las transacciones.

@euroramon 
 Buenos días y perdona la molestia. Solo me comentas el día que puedas. Es fin de semana. Mi marido que no se maneja Internet tiene teléfono móvil simple sin Internet. Esta claro que la foto video y demás se lo haría con mi terminal, e mail si que tiene desde mi móvil el suyo. Imagino o no se si cuando haces algún movimiento en WOLSWAGUEN no le mandan enlaces para mandar a ellos o sea si haces transferencia, Ejemplo pibank te manda un código y aunque sea el móvil de los antiguos tido sale bien. Se te ocurre algún problema que pudiera tener? Lo que esta claro es que el mismo número los 2. No creo que nos dejen? Digo yo. Ya me dices cuando puedas y Gracias 

Buenos días Fokus.
Efectivamente el mismo número de teléfono para los dos no te dejarán.
Tener dos correos electrónicos diferentes también es necesario.
Puede hacer las fotos del DNI y el video con el tuyo sin problema, y recibir los SMS en el suyo.
Al hacer una transferencia te pide alguna posición de la clave de firma, que has generado tú misma en el primer acceso a tu cuenta y puede que te manden también un SMS al teléfono, que aún que sea antiguo no tendrá problema para recibirlo.

Perfecto entonces entonces está todo controlado, en Pibank lo tenemos así y sin problema . Llega el SMS y todo normal. Lo que me falta averiguar si este Wolswagen hace inmediatas y luego al vto del plazo lo abonan todo en cuenta? Y ya no molesto más. Que es fin de semana. Ahora me toca esperar a ver que me contestan el lunes del video. Agradecida y Disculpa la Molestia Sabatina. Muchas Gracias 

No hace falta que pidas disculpas por preguntar, estamos para ayudarnos los unos a los otros, si que Volkswagen hace transferencias inmediatas, pero tienes que hacerlas desde el apartado de inmediatas, al acceder en el apartado de Operaciones-Transferencias en el desplegable puedes escoger entre Transferencia SEPA y Transferecia inmediata.
Y no renueva los depósitos automáticamente, en el vencimiento te ingresan el capital más los intereses, y tú ya decides si contratas otro depósito o te los llevas a otro banco que tenga mejores condiciones o te los gastas.
Te deseo suerte con el video de identificación 🍀.
Saludos.

Gracias Gracias por todo. Eres una Excelente Persona. Ya te comento con todo el tema. Cuidate muy mucho. Gracias 

Saludos y que tengáis todos un maravilloso fin de semana. Cuídense mucho caballeros super elegantes

Buenas noches "Euro"...

Os estoy leyendo y me vuelven las dudas si abrir este depósito o no... Desde hace 1 semana le vengo dando vueltas al asunto pero como leí que a algunas personas les estaba dando problemas, me eché un poco atrás... Ahora le has dicho a la compañera "Focus" que tenga suerte con la video identificación y no sé qué problema hay (yo la tuve con Bkt varias veces y no sabía por qué hasta que la aceptó), si es por conexión o por aceptación...

Alguien que la haya abierto recientemente?¿ Cosas que haya que tener en cuenta al respecto?¿ No sé si ya me estoy haciendo un lío pero puede ser que tardara la apertura unos días?¿

Gracias anticipadas.

Y caballerAs!

😄😄 

Yo abierta en el último mes, mía y de mis padres (mayores, 75-84), ningun problema con la video identifiación y eso que era yo el que sostenía el móvil, indicandoles previamente lo que tenían que decir....sin problema  ninguno

Gracias por responder, Suso...

Acabo de leer en el hilo de Monillo que comenta @rologar
No tanto. Se han liado porque creo que les pasa como a Cetelem, van justos de organización y servicio informático. Y el SAC por teléfono no sirve para nada. Pero en teoría sí todo va bien tardas unos 5 días por el proceso que tienen, algo deslabazado, no es un proceso continuo como otros bancos, esta partido en dos.
5 días si todo va bien para abrir una cuenta me parece excesivo!
Guía Básica