Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
397 / 416

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

A mi no me sale nada.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Hola me han bloqueado la cuenta en Revolut,les he mandado desde extracto de la tarjeta de recarga ,ahora IRPF y certificado de la pensión.?sabéis si con esto será suficiente??llevo todo el día con esto porque no sabía que necesitaban,primero me pedían extracto del dinero de la tarjeta y justificante de ingresos.
Se lo mandaba y me volvían a pedir sin especificar el que,luego hablando por chat me han pedido que les mande la renta.
Sabéis si pedirán algo más??
Ya me tienen harto todo el dia...

A mí me han bloqueado hoy la cuenta,me decían que tenía hasta el 23 de septiembre para subir documentación.
La he subido hoy y está madrugada me han bloqueado.
Les he mandado extracto de la tarjeta de crédito que pedían ,justificante de pensión y aún así seguían con el bloqueo mandandome una y otra vez mensaje,por último un agente del chat me ha pedido declaración de la renta que les he mandado
No sé hasta que punto me pueden bloquear hoy cuando me avisaron ayer y ayer mismo les mandé el justificante de ingresos y me he encontrado con el bloqueo hoy
No sé que hacer para solucionarlo,son unos sinverguenzas y con mis ahorros cogidos y además te eliminan la cuenta remunerada y te lo pasan a la normal y mientras tanto con los ahorros parados sin remunerar.

Huele a que no les gustan las recargas y te quieren llamar la atención de esa forma.

Creo que cuando un comercio hace una venta con tarjeta tiene que pagar una parte al banco. Lo mismo Revolut tiene que pagar una parte al otro banco y si se repiten mucho pues no le gusta siendo esta la forma de decirlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Menuda faena, encima dices que te han cerrado la cuenta con mejora, no tiene sentido, reclama también eso.

¿Hiciste algún ingreso raro con la tarjeta que haya hecho que el algoritmo les salte? yo estoy recargando del orden de 6000€/mes, en cargos que no llegan a 1000€ y hasta ahora los problemas que he tenido han sido con el emisor (Santander Consumer Finance) que me ha bloqueado la tarjeta un par de veces y he tenido que llamar para desbloquear, pero no con Revo.

En cuanto a si pueden bloquearte con poco tiempo de aviso, lamentablemente pueden bloquearte hasta sin avisar escudándose en la ley antiblanqueo.

He hecho una transferencia de prueba y todo bien 

Qué tiene de malo el aprovechar las ofertas para remunerar tus ahorros y no perder poder adquisitivo por la inflación.
Todos los bancos intentan hacer negocio con tu ahorro y muchos con ganancias millonarias.
Si te ríes de las desgracias ajenas ya se ve el tipo de persona que eres por no llamarte impresentable.
Tiempo al tiempo que a todo c. le llega su san Martín.
Karma.

Ya me han desbloqueado y lo he sacado.
Yo hacía recargas del orden de 10K máximo mes.
La cuenta con mejora activada no me la han abierto y por eso lo he sacado aunque veo que está la opción de la cuenta remunerada y no se si al abrir una nueva ahora me aplicarían la promoción.

Ya me han desbloqueado y lo he sacado ,la cuenta con mejora activada no me la han vuelto a restaurar.
Veo que puedo abrir la cuenta remunerada al 3,45 TIN pero no sé si al abrirla me aplicarían ese interés ya que ha pasado la fecha que pone abajo del 16 de agosto

¿Pierdes tú tiempo en venir a leer los foros de rankia para reírte de los males de los demas??
Que vida más triste debes tener...
🤣🤣🤣

Usa el botoncito mágico y no alimentes.😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya,hay gente pa todo..¿Qué opinas si vuelvo a abrir la cuenta remunerada ??me aplicaran el interés mejorado?

Botón mágico ante gente que no aporta nada bueno..

pero desde cuando llevas con la cuenta ???, porque eso lo suelen hacer al principio, en caso de que lo hagan, ya veo que te la han desbloqueado , feicidades, a ver si puedes aprovechar la cuenta mejorada hasta el 16/10, suerte
Guía Básica