Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
377 / 415

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cuando te creas la cuenta Revolut, creas a la vez la cuenta con mejora activada (3,51%), pero si quieres pagar con la tarjeta de débito (virtual), ¿de donde cogen el dinero, de la normal o de la "mejorada"?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

De la normal, la otra únicamente para ver rentar del dinero 

Ni tú ni nadie .. entre otras cosas porque dudo que tenga necesidad de captar dinero 

Que es eso del Santander???

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tienes que hacer un amago a revol, trade o injeta para que te salga el banner 

Cuidado con los trolos que están  por el foro con las mismas preguntas y mismas respuestas en varios hilos sólo para recibir atención a su pobre vida.

Re: Revolut: cómo abrir la cuenta remunerada al 3,51% TAE

Una pregunta.
Elegir cuenta. Por qué no sé elige estándar que es 0€ y hay que elegir (ahora no).

Luego. Pedir tarjeta física aunque sea 7€, una sola vez, le daré si. Ya que es requisito para cobrar por amigo.

Teniendo ya la cuenta remunerada al 3,51% TAE promocional hasta el 16 de octubre con el máximo a remunerar desde hace más de 1 mes, de repente, hace menos de 1 hora me llegó la notificación de la promoción de dicha cuenta en la app como si todavía no la tuviera contratada, me indica que puedo contratar todas las cuentas que quiera y que todas me remunerarán al 3,51%, pero entiendo que realmente se suman todas para el total remunerado al 3,51% y no que puedo ingresar 25.000 en 2 cuentas ( para un total de 50.000) por ejemplo y que cada una me remunera al 3,51% sino que una me remunera al 3,51 y la otra al 1,15% que es el tipo normal de la estándar, es así? 

Es que la forma en que está redactado deja abierta la interpretación de que puedo ingresar 25.000 euros en cada cuenta creada y que cada una me remunera el 3,51% jajaja, entiendo que no.

Muy buenas, yo también he recibido el correo está tarde.
La duda es si son 25000 para las dos cuentas o 50000.
Si alguien lo puede aclarar, gracias de antemano.

@raan1990

Ya se hizo una prueba, contratando 2 cuentas del 3,51% y no funciona, se reparte el % interés. Es decir, hasta 25k el 3,51% y desde ese importe solo el 1,15%. Ya sea en una cuenta, dos o veinte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, muchas gracias por la confirmación, justo lo que suponía, es que me vino la duda al recibir ese correo después de 1 mes que tengo la cuenta contratada, genera confusión y es que no le veo la utilidad de tener varias cuentas abiertas si al final da igual, ya que con una es suficiente para ingresar el máximo a remunerar al 3,51% y si necesito ingresar más, pues a la misma aunque me remunere al 1,15% el saldo que está por encima de 25.000 euros, así que es un sinsentido intentar motivar a crear otras cuentas adicionales que no aportan nada, si todo lo tengo en una sola jajaja.

Muchas gracias a todos por la explicación tan rápida, aclarado queda. 
Guía Básica