La duda que tengo es si es el viernes, 16 de octubre cuando la cuenta finaliza su remuneración al 3,51 TAE, por lo que sería recomendable retirar el dinero el sábado, 17 de octubre o es el jueves, 15 de octubre cuando finaliza su remuneración de extratipo y entonces sería el viernes, 16 de octubre cuando habría que llevarse el dinero.
¿Me lo puedes aclarar? Un saludo
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
En teoría termina el día 17oct26 sobre las 03:00h tras ingresar los intereses. Es necesario esperar al ingreso de los intereses del día 16. Si retiras el 17oct26 a las 02:00 horas seguro que pierdes los intereses del día 16.
La vez pasada (recuerdo que al 3,56%) siguió pagando 3-4 días más intereses altos. Así que no tengan prisa hasta que no aparezca el tipo bajo (no me refiero a un enano 🤣).
Yo supongo que el 16 está incluido, aparte está gente ingresa los intereses diarios a las 3 de la mañana del día siguiente, así que el 17 ya lo puedes sacar a partir de esa hora
Buenas noches, me sale en Revolut la opción de activar gratis chat GPT (modo pago) 3 meses gratis. Alguien que lo haya hecho me podría explicar cómo va el tema? Alguna letra pequeña o algo? Gracias.