Le han puesto la x a revolut, es lo que se avecina con lo nebancos, para nosotros mejor esa competencia
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo llevo haciendo recargas de Revolut con la tarjeta de crédito del Santander(banco) casi a diario los últimos meses y sin problema, hasta unos 250€. Para más cantidad alguna vez me la han rechazado o ha fallado, pero nunca bloqueado.
Me la bloquearon la primera vez, hace ya un par de años, pero básicamente porque intenté recargar todo el límite de crédito de un golpe y hasta me llamaron por teléfono para confirmar el cargo, aunque bloquearon la tarjeta igualmente.
No sé porque os la han bloqueado a otros y porque no os la desbloquean después, no le veo sentido. Aunque con aquel bloqueo sí que tuve que ir a la oficina en persona a dar prueba de vida y que me la desbloquearan.
Ami la del cantabro de momento no pero las del Bilbao intenté hacer ayer y no me dejó con las dos que tengo.Creo que las han bloqueado. Los dos anteriores meses si pude desde el Bilbao sin problemas. También desde el catalán sin problemas las hago y con esa sin problemas
Sí, siempre era a Revo, y me la desbloqueban, deben tener un algoritmo que al pasar de un dinero o una frecuencia se bloquea y hay que llamar para desbloquearla, nunca me dijeron nada de cual era el destino.
¿Pero se te bloqueaba para hacer las recargas y podías seguir operando con ella en otros comercios o directamente era un bloqueo total sin poder operar con ella en ningún sitio?? Por que a mí por ejemplo ahora no me acepta Revo pero puedo seguir utilizando la tarjeta en otros comercios.. A eso me refiero. Te capan las recargas en Revo pero no para las compras normales. Porque si llamo me van a decir que la tarjeta está operativa aunque no me acepte las recargas en revo ahora mismo. Los meses pasados si me dejó. Por cierto he vuelto a abrir la remunerada al interés mejorado y lo siguen respetando
A mí me bloquean solo pa Revo. Con la del catalán cuando cargaba más de cierto importe me saltaba aviso tú banco tiene un límite para esta tarjeta pero podía comprar en cualquier otro sitio. Tenía que esperar unos 15 o 20 días para poder recargar. Con las del bilbaíno este mes me ha saltado en la app revoluti que no puedo recargar con la tarjeta cuando los dos meses anteriores sin problemas.
pregunta rápida: si cierro y abro cuenta podré adherirme a la promo del 2.27%?
Se prevee que ofrezcan nueva promo en el corto plazo?
gracias!
Pues no puede ser un bloqueo absoluto de las tarjetas de crédito de Santander las recargas a Revolut, porque estamos viendo diferentes casuísticas entre nosotros.
En mi caso las recargas son casi compulsivas 😅, de pequeña cantidad vale, pero llevo meses así y sin problema. La uso exclusivamente para recargar en Revolut!. Tengo un problema lo sé, pero arranco céntimos en la remunerada a fin de mes jaja
En general cerrando y volviendo a abrir se está pudiendo obtener las promos, lo del 2.27 no sé qué promo es, yo esperaría a una nueva, pero no creó que vaya a salir nada a corto plazo
Pues yo agotó el crédito en esta de santa con recargas más grandes y aprovecho la promo de cashback además de sacar unos Intereses
Yo hacía lo mismo con otra tarjeta de BBVA Consumer, pero hace tiempo dejaron de dar cashback/puntos por las recargas de Revolut. Al principio sí y agotaba el limite todos los meses.
Por eso pasé a esta también, para poder aprovechar todo el gasto que si bonifica en la de BBVA.
La mía es la tarjeta estándar de Santa, ¿cuál es la que tienes tú que da cashback por las recargas? Gracias, un saludo.