Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Entonces teniendo los 25 k en la remunerada, el resto por encima de los 25 k , de intereses que va produciendo, sería mejor dejarlo en la remunerada también, en saldo conjunto y ese "exceso" a partir de 25 k , que remunere al 1,15% Aunque en el interés mencionado de la remunerada aparezca 3,47% Es así @monillo ??? Gracias de antemano
Se está hablando de
Cuenta remunerada Revolut
Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
Es sencillo y simple: Lo mejor: 25k en remunerada al 3,51% y retirar los intereses a otro banco como Trade al 3% por ejemplo cada semana. Menos mejor: 25k en remunerada al 3,51% y dejar los intereses al 1,15% en ella. Peor: 25k en la remunerada al 3,51% y pasar los intereses a la corriente al 0%.
¿Intereses al 3%, al 1,15% o al 0%? Simple. Sea como sea siempre se paga el 3,45% TIN por los 25k en la remunerada, salga lo que salga en la app.
Explico mi experiencia por si le puede servir a alguien. Soy cliente de revolut desde hace unos dos años, en los últimos meses he mantenido la cuenta abierta y la remunerada, todo con saldo cero. El martes de esta semana me di de baja de la cuenta y de la remunerada vía app. Recibo un mensaje de que la baja puede tardar 24h en hacerse efectiva. Hoy viernes recibo un email confirmando la baja.
Acto seguido inicio un proceso de alta, con el mismo número de movil, aunque indico otro email. Completo el alta en 5 minutos. Ingreso 10 euros por google pay. Doy de alta una cuenta remuerada. Y automáticamente ya me aparece la cuenta con la mejora activada al 3,51 TAE. Sin necesidad de hacer una transferencia desde otro banco, ni de enviar ningún correo a nadie solicitando la cancelación.
Mañana revisaré los intereses diarios devengados, pero vaya, parece claro que funciona darse de baja, esperar dos o tres días, y darse de alta de nuevo para que te reconozcan los intereses mejorados.
yo hice la compra ayer a las 9:30 y nada por aqui...
Por aquí 48 horas ya desde que hice la compra y sin rastro de los 20€…
Por aquí a modo de información, hice ayer una compra de 59 euros en Amazon con la tarjeta azul de revolout, la virtual, y si que me hicieron en ingreso en poco más de 24 horas.
Ahora Revolut con 3,56%, ¿en serio? Menudo cachondeo. 😅 Y por lo que veo sirve cerrar y volver a abrir una cuenta...
Ya vi, debe ser porque eres usuario nuevo. A los que cerramos y volvimos a abrir me temo que no nos van a pagar los 20€. De momento creo que no hay ningún caso
@ovejitanegrayenferma la mayoría eramos clientes al saltar esta promoción del 3,51% de R3volut. Estamos cerrando las cuentas y abriéndolas en el mismo día o al siguiente para beneficiarnos de esa cuenta mejorada 😬
Yo tampoco sé si (les) valdrá... En teoría, debería valer, pues el banco no sabé exactamente en qué gasté los 20 euros. Es un cargo que hace Amazón, pero no saben a qué se debe, y podría deberse a cualquier objeto material que también se podría comprar con esa tarjeta. En mis pedidos: El método de pago es válido y en RVT, al acceder al detalle del cargo, lo han categorizado como "Compras": Aunque, debo decir/añadir, que no sé si estoy realmente adscrito a esta promo. Accedí, sí, al enlace que habías facilitado (https://www.revolut.com/es-ES/primavera-website-banner/) pero claro, ahí metí el nº de móvil con el que pensaba registrarme (nº de cliente potencial) y al meterlo saltó esta ventana emergente: Luego, en esa misma web, arriba a la derecha, pulsé en el botón "Registrarse"... y surgió esta otra ventana flotante: Volví a poner el nº de móvil, pero nunca me llegó SMS con enlace de descarga, y eso mismo lo reintenté varias veces, con idéntico resultado, así que finalmente opté por escanear ese QR (deformado en la captura previa) que me llevó a la Play Store y descargué desde allí la App.
Total, que ni siquiera sé si estoy, o no, adscrito a la promo... 🙄 y en la App, si existe, no encuentro opción para saber si estoy apuntado o no...
Incluso podría ser que a los ex-clientes nunca nos reembolsen los 20€. No sé si todos los que ya han recibido (en apenas 24 horas) el cashback 20€ han sido clientes por 1ª vez, por saber si estuviera vetada a los que ya fuimos clientes en el pasado. Sería una contradicción, que nos dejen optar al 3,45 TIN, como si fuéramos "nuevos" clientes, pero a efectos de esta promo 20€ estaríamos descartados. Irán saliendo más casos, a ver si encontramos patrón.
Aunque imagino que NO, planteo la siguiente duda, sobre la promo de los 20 euros por gasto con tarjeta:
¿sin haberse dado de alta -antiguo cliente con baja y alta simultáneas- con el enlace de dicha promoción, sería posible acogerse a dicha promoción a posteriori? Intuyo que es prácticamente imposible, pero como ha ocurrido en alguna que otra promoción que se puede uno inscribir "por la puerta de atrás", por eso lo pregunto, por si hubiera algún bug que te permitiera hacerlo.
Me queda el método de ensayo-error, es decir, hacer el gasto y esperar a la bonificación, aunque en este caso, si no me pagaran no sabría siquiera si es por ser antiguo cliente (he leído que a algunos antiguos inscritos con promo no les han pagado) o por no haber usado el enlace en su día.