Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
386 / 422

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Que fecha valor te pone?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

¿Nuevo bug de la App?

El otro día, Monillo reportó otro problema, por exceso de uso de memoria, que hacía que la App se cerrase. Fue con la versión más actualizada, a esa fecha: la v10.141.

¿Qué versión tienes tú de la App?
¿Android o iOS?

Por otro lado, me suena que Revolut también dispone de un acceso vía web (navegador), pero con operativa muy reducida.
Podrías probar a acceder por ahí, a ver si el saldo sale actualizado.

Si, al cuentakilómetros ese le faltan pilas, a mí eso igual si me pasa...cosas de la app 😅 Pero si das en más y extracto por ej. de Agosto lo ves bien como te.pagó cada día con los saldos como deberían...., pero ya no es lo de devengado y meses cerrados que comentabas al inicio 😉

S2

En el navegador me sigue saliendo el mismo saldo, el saldo "no actualizado".

Es Android y la versión de la app es 10.142

Perdón compañeros. MALA MÍA

El problema ha surgido porque me ponía la cantidad actual, incluso cuando estaba pasando por cada día, y únicamente se me actualizaba el saldo de ayer a hoy.

Una vez descargado el extracto bancario completo y haciendo números, todo correcto. No había ingresado los 25.000, sino que la suma da unos 24.950, por tanto, está todo correcto.

Mis disculpas de nuevo, y muchas gracias por la predisposición y la ayuda.

Pues misterio resuelto para ti porque creo que ninguno sabemos dónde estabas mirando el saldo para decir que no subía. Yo al menos no entiendo nada.🥴🥴🥴🥴

El saldo de la cuenta remunerada se mira en esta pantalla (más claro imposible) y cada día sube con los intereses que ingresan a las 03:00 de la madrugada (más abajo aparecen). Realmente ingresan los intereses en la cuenta remunerada Revolut.

En Trade Republic aparecen devengados diariamente pero sólo los ingresan mensualmente el día 1.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En esa misma pantalla si sigues hacia abajo al menos a mí me aparece "ver todo" para ver todos los intereses pagados de días anteriores. Luego en la primera pantalla sale "Saldo actual" que está ok, y si sigues hacia abajo (haciendo scroll) ese saldo va variando y poniendo cada fecha, pero es verdad que a mi igual me hace cálculos raros ahí la app para el saldo de cada fecha. 

Por eso entendí eso le pudo despistar y le dije mirara en "extractos", porque es bug de la app aunque lo está haciendo bien como se ve en extractos. 

S2

Gracias. Entendido. Creo que nunca había entrado ahí o no lo recuerdo. A mi se me varía el saldo sólo al deslizar el scroll.

Imagino que @sirko21 siempre entraba ahí, se iba al final de la lista y ponía el mismo saldo que en realidad es el saldo en la posición del scroll de la pantalla. Es el saldo del movimiento superior de la pantalla.

Pues vaya sitio más raro para ver el saldo. En todas las app se ve en la pantalla inicial creo.

Eso es, me pasaba más o menos lo que dice @Bravepawn

Pasaba por los dias en la app y el saldo total no cambiaba, solo cambia el ultimo dia.

Y mi principal problema era que creia que habia metido 25.000 euros justos y no fue así, fue en total 24.950 euros. Entonces, no me cuadraban los intereses que me habian pagado porque contaba con unos 80 euros.. que claro, todo cuadra ahora 🫣

Siento las molestias y repito, muchas gracias a todos por la predisposición 

Entiendo, entonces, que con la v10.142 se te ha resuelto el problema con el consumo de memoria / cierre de la App, ¿no?

Me abrieron un ticket en la app tras mandar un email al destino indicado por el desarrollador en la Play Store.

Sigo con la 10.141. No se me actualiza ni forzando en la Play Store. Lo raro es que cada día que pasa me dice que se ha actualizado, como si todos los días se actualizace pero no me dice error. No puede actualizarse todos los días y seguir en la 10.141.

No me sale la 142 como disponible en la Play Store:

Desde la web de play.google.com sale que la última es la 10.141 del 6ago26. Es sabido que las actualizaciones van por tandas. No las liberan a la vez para todos los usuarios.

A mí me sale todo exactamente igual a ti, la anterior que pusiste también, con el TAE y TIN

Para mí, en Play Store, también sale la 141 como la más reciente.

Te dije la 142 porque es la que tiene el otro forero. Pensé que ya estaría disponible para todos.

De momento, me mantengo con la 140, por precaución, hasta que te lo resuelvan a ti.

Lo importante es estar preparado para el 16 de octubre 

Los llevo recomendando meses para sacar la tarjeta gratuita pero no sabía cómo eran, qué monería y qué poco espacio ocupan 🤣🤣🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica