Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
351 / 417

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Le doy bastante uso a l tarjeta Revolut en el extranjero, y los 20 € en mi caso no me ponderan tanto VS a la comodidad de usarla con mi móvil e email principal, por el uso que le doy.
Pero alguien lo podría probar, a ver si el punto de control es el móvil, el email o si por el co tráelo es el nombre o DNI…

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Por probar, puede probar, pero a los que hemos reabierto, no nos han pagado eso, ni en esta, ni en la anterior promoción.
Saludos

Buenos días, 

Si el colega tiene un incentivo superior si, pero yo p.e. tengo entre 10 y 200€ y parece que estadísticamente salen mucho más los de 10€, además los 20€ son netos, y creo que los del incentivo colega son brutos (solo lo creo eh).

"el colega" soy yo 🤣🤣
Esto es lo que dice las BBLL sobre este incentivo

Buenos días, 

Desde luego los 20€ de la tarjeta son netos, el importe son 24,7€ y luego te aparece en la cuenta 20,01€

Con el incentivo colega no se como va, a mi siempre me dan entre 10 y 200€, y si he tenido alguien que quiere hacerse colega mio le aviso de que hay otros que tienen un fijo y que hay muchas posibilidades que toquen los 10€, evidentemente, antes eso, nadie me ajunta.

Buenos días, ¿tienes algún manual como este para Trade Republic? 

en mi caso, por otro colegui solo me han 💸💸 lo que me dijeron en el mail..70e. No se ve ningún movimiento mas. Si lo tengo que declarar ahi es donde viene la duda de que cantidad le doy para el 50%

Buenos días, 

Entra en el movimiento, te pondrá importe, si ves que es 86.4€ y luego que han dado los 70€ es que te han retenido, Revolut no hace dos movimientos uno del ingreso y otro de la retención, van en el mismo movimiento.

Muy buenas compañer@s

Recibido hoy los 20,01€ netos de la promoción primavera sound .

Súper rápido. Horas después de realizar la primera compra con tarjeta virtual azul de importe igual o superior a 20€.

Saludos 😉 

Desde que solicitas cerrar la cuenta hasta que la tienes cerrada, cuanto tiempo tardan?

saludos

Perfecto, estaremos pendientes entonces, yo realicé el gasto también, a ver sí como clientes antiguas podemos cobrar, sí tienen tantos días de plazo quizá hay suerte y pagan a mucha gente mas.

Abrazo.

Pues he entrado en el pdf del movimiento y solo aparecen los 70e, con lo cual entiendo que no han hecho retención.

Buenas tardes,

Mira como me aparece a mi el incentivo de los 20€, no sé como aparece lo de los coleguitas.

Pero al final a los antiguos están pagando los 20€ o no?

No, los antiguos clientes que han reabierto cuenta no están cobrando los 20 euros.

@sparrow-in-jail, cambió correo y teléfono en la reapertura y puede que por eso haya cobrado o porque no se beneficiara de otra promo anteriormente.
Guía Básica