Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
299 / 424

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

si, hay que vaciar las cuentas, cerrar la remunerada y solicitar el cierre de la general

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Además, llévate 10 € de bienvenida

Buenas!
Los que habéis cerrado y vuelto abrir la cuenta, utilizais el mismo teléfono y correo que teníais?

Si

He utilizado exactamente los mismos, teléfono y cuenta de correo.

Gracias monillo.

Ok. Espero que me llegue mañana.

Éstos de RV se van a extrañar con tanto cierre/apertura. Esperemos que no bloqueen esta opción.

Saludos.

hola, todo igual (conseguida la nueva remuneracion) 

Teniendo solo la tarjeta Revolut sin cuenta remunerada se puede abrir la del 3,5%? O también hay que dar de baja la tarjeta y abrir de nuevo? 

Buenas , conseguí con los pasos de @ monillo , muchas gracias llegar a abrir la cuenta al 3,5 % ....donde está el IBAN??
Gracias

Posibles razones que se me ocurren:

- Las imágenes no están del todo nítidas.

- Iluminación insuficiente.
Esto es muy típico. Yo, en general, he tenido mejores experiencias con las videoidentificaciones usando luz natural.

- Brillos/reflejos en las fotos.

- No correspondencia entre la foto del DNI, y la del selfie. En este sentido, mejor no llevar la cabeza cubierta, e incluso hacer el selfie sin gafas (si las usas), aunque en el DNI estés con gafas. Porque, con gafas, puede haber algún destello o reflejo.

- Los textos del DNI no son bien legibles.

- Alguna discordancia entre datos del DNI, y los datos que tú hayas introducido durante el proceso.
Por ejemplo, tu nombre y apellidos tienen que coincidir exactamente; incluso diría que en la falta de las tildes (en los DNIs, creo que sale todo en mayúsculas y sin tildes).

En todo caso, puedes contactar con Soporte, mediante la dirección de e-mail que te han pasado. Quizás puedan/quieran decirte la razón concreta; pero, si no, lo mínimo que suelen terminar haciendo es borrar tu cuenta, de forma que puedas comenzar el proceso desde cero.

No puede ser por eso porque yo no supero la cantidad.
Y aunque se superase si se tuviera en cuenta una media bajaría muchísimo más el TIN

Pulsas en tu perfil arriba a la izquierda y pulsas en datos de la cuenta 

No sé si la cuenta de ahorro (remunerada) tiene IBAN. He entendido que no, y que necesitas hacer traspasos internos desde la cuenta corriente/básica (la no remunerada) hacia la de ahorro.

La corriente/básica, sí que tiene IBAN, eso seguro.

Por otro lado, si al final la de ahorro sí que tiene IBAN... entiendo que será también español, ¿no?
Lo digo también un poco en sentido de las obligaciones fiscales (retenciones), y la afectación al Modelo 720.

También relacionado con esto, el detalle que he visto en algún pantallazo: parece que estas nuevas cuentas de ahorro (no sé si con las viejas hacían lo mismo, pero me suena que no), Revolut las está depositando en bancos fiduciarios, no en su propia entidad.
A nivel de garantía, entiendo que el FGD será el del país en cuestión.

Aparte estaría el detalle de si, en tales bancos fiduciarios, se están usando cuentas comunes/omnibus, o cuentas personales de cada cliente. En aquel pantallazo que vi, me parece que no decía nada de omnibus.

Para los que ya la tengáis abierta. Por si queréis/podéis ver esos detalles.

En mi caso, cerré cuenta y he vuelto abrir pero se me ha quedado pendiente en "estamos revisando tus datos" Y ya van 3 horas.
Guía Básica