Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Si intento crear otra me dice que es al 1,15%, de todas formas segun las bases creo que dice que es en los primero 25.000 entre todas las cuentas de ahorro
Se está hablando de
Cuenta remunerada Revolut
Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
Imagino que si inicias el enlace de Ravel desde el navegador del móvil, pones el teléfono y no te saldrá QR sino que saltará a la Play Store directamente para descargar la app Revolut.
Has probado a abrir una nueva sin cerrar la anterior? Hay alguien que dijo que contratar una nueva remunerada le funcionó sin cancelar la que tenia. Yo pude volver a reabrir Revo. Una cosa respecto a las recargas con tarjeta cobran comisión o sigue siendo como antes?? Cual es el importe máximo para las recargas al mes? Se puede aumentar el límite preestablecido que tienen de 5K en las recargas?
Si se puede saber pq prefieres revol a trade? Aparte del 0.5 extra de remuneración hay algunas ventajas?
Antes de todo el jaleo del alta/baja, se comentaba lo de los 4 meses, si era desde el alta o no. No se si ha quedado claro, pero realmente la remuneración es hasta el 16/10/2026, no influye la fecha de alta.
"Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026."
Así que para aprovecharlo al 100% toca darse prisa.
Lo de si tenías o no una cuenta de ahorro antes de darte de baja, lo preguntaba para ver si podría influir en el hecho de que, tras el alta, te haya permitido conseguir la del 3'51%. Es decir, por el hecho de no haber tenido nunca la de ahorro.
Pero ya han contado otro caso de un forero que también ha hecho baja+alta, consiguiendo ahora la del 3'51%, y antes de la baja también tuvo la de ahorro. Así que esta teoría se descarta.
Sabes que estamos pendientes de ti verdad? yo a la espera he cerrado la cuenta remunerada y las dos tarjetas que nunca usé, ahora según tu nos digas cerraría la cuenta personal.
¡Ánimo!
- Cliente ya existente, que ha intentado abrir directamente una nueva cuenta remunerada: sólo se la dan al 1'15%. Incluso haciendo el mencionado "truco" de ingresar un euro en la cuenta corriente.
- Cliente que hace baja, luego alta, y entonces abre cuenta remunerada: se la dan al 1'15%. Pero luego ingresa un euro en la corriente, e intenta abrir otra cuenta remunerada, y entonces se la dan al 3'51%. Puede entonces cerrar la primera cuenta remunerada.
Respecto a las "recargas" mediante tarjeta externa (es decir, ingreso de saldo en Revolut, mediante tarjeta de otro banco, ordenándolo desde Revolut, como si fuera una compra online), yo sólo lo he usado un par de veces, estos últimos meses, y ni Revolut, ni la entidad de la tarjeta, me han cobrado comisiones.
No te sé decir el límite mensual actual. Sí me suena esa cifra de 5K.
En otro hilo se estuvo hablando acerca de una nueva forma para incrementarlo: desde la App de Revolut, requiriendo hacer unas fotos de la tarjeta. Te paso el enlace. Yo no lo he probado (no necesito subir límite), así que no te puedo contar mucho más.
Pero si te das de alta con ese enlace no puedes ir con referido, pues para ello debes darte de alta desde el enlace que te envíe, además, al menos en mi caso las condiciones son:
Ese es mi caso, si lo más frecuente son 10€ de los que tienes una retención de 1,9€, es decir quedan 8,1€ y los repartes entre dos se queda en 4,05€ y para ello el invitado tiene que cumplir todas las condiciones que puse
¿Merece la pena?, porque para que te toquen 200€ solo tienes un 1% de probabilidad.