Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
346 / 421

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El capital de la cuenta de ahorro de Revolut se deposita en una cuenta conjunta en Deutsche Bank.

El capital de la cuenta de TradeRepublic se deposita en una cuenta conjunta en alguno de los bancos que tiene asociados. Entre ellos, está Deutsche Bank.

Si una persona tiene ambas cuentas, y coincide que TradeRepublic deposita lo suyo en Deutsche Bank, entiendo que significaría que sólo tiene cubiertos sus primeros 100K, sumando lo que tiene en ambos bancos...

Si aunque sean cuentas conjuntas, el límite del FGD se aplica para cada particular, en vez de para el titular de la cuenta (== Revolut o TradeRepublic), me imagino que también regirá que la cobertura será de hasta 100K por persona.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Mas convencido en invertir en letras del tesoro.
Menudo quebraderos con estas cuentas y con rendimientos netos minimos , no me parece merezca la pena, hablo en mi caso particular, que mi cabeza no esta para estas “maniobras”

Así lo entiendo yo también.

tienes 25k al 3.5 con pago diario y transferencias inmediatas tanto de entrada como de salida, donde esta la dificultad? 
que se pague poco... me rio yo de que las letras del tesoro sean mas faciles

Buenas tardes, 

Creo que de los antiguos soy el único que los ha cobrado, debe ser porque cambien email y nº de teléfono.

Buenos días,

estoy tratando de crear una cuenta remunerada en la app pero me da error; la configuración de la cuenta inicial no está completa porque no sé cómo evitar pedir una tarjeta física y activar Bizum.

Saludos

Buenos días, 

Sáltate ese paso.

Buenos días, 

Aprovechando que estoy en Madrid, alguien sabe dónde y como puedo sacar la tarjeta física sin pagar nada ¿qué tengo que hacer?

Creía que el error sería por no tener la configuración completada pero si no es preciso tenerla, no sé el motivo; el error continúa.

Gracias de todas formas.

Tras mi baja en 2024, no me permitían darme de alta en 2026.

Lo intenté con varios correos, cambiando la dirección, nada.

Solicité entonces la baja por LOPD a  dpo@revolut.com un correo del estilo:

A la atención del Delegado de Protección de Datos de Revolut Bank UAB

Estimados señores:

Por medio del presente escrito ejerzo mi derecho de supresión de datos personales reconocido en el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Hace tiempo cerré mi cuenta en Revolut, por lo que ya no existe la relación contractual que justificaba el tratamiento de mis datos. Solicito, en consecuencia, que procedan a suprimir todos mis datos personales que obren en sus sistemas y que comuniquen esta solicitud a cualquier tercero al que se hayan cedido dichos datos.

Mis datos identificativos a efectos de localizar mi expediente son los siguientes: [....]

A lo que me contestaron a las pocas horas que no podían hacer eso por motivos legales (!) pero que si quería seguir con mi cierre de cuenta (entiendo que por haber intentado reabrirla). Contesté que si, a lo cual respondieron, en inglés:

Hi cuentanumerada,

Thank you for reaching out to Revolut’s data protection team. Please note that we are communicating using a translator, which may cause a few unintentional grammar mistakes.

Your Revolut personal account connected to this email address is already successfully terminated.

Unfortunately we are not able to meet your data erasure request at this time. Revolut is legally required to retain certain data about Revolut transactions and our customers for a prescribed period of time.

These retention requirements supersede any right to erasure requests under applicable data privacy laws. We retain your personal data as necessary to comply with applicable laws and will erase it once we are permitted to do so on expiry of legal retention periods. We can assure you though that your personal data will be held safely and securely until it is erased.

More information on Revolut's data retention policy can be found in section 14 of our Customer Privacy Notice. 

Kind regards, 
Sage

Me he ido unos días de vacaciones y sin mucha esperanza, ayer domingo, he intentado un nuevo alta con el mismo DNI y móvil, pero con otro email diferente y voilá, todo perfecto. Alta en segundos y cuenta al 3,50% abierta también. Ya me han pagado mis primeros intereses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No vale la pena mucho estar retirando intereses, aunque la "otra" cuenta te diese un 3%.

A es Revolut al 3,50% y 1,15% a partir de 25.000e.
B es otra cuenta al 3,00%.

Esta es una simulación para los próximos 120 días, creo haberle puesto que el banco B liquidaba los días 26.

Hablamos de 0,54 euros.

Te vale la pena levantarte a las 3 para eso?

Alguien tiene explicación para ésto?

Soy cliente nuevo. Abrí el 16/06 que empezaba la promoción de la cuenta Revolut y la cuenta remunerada.
La cuenta remunerada (o cuenta con mejora activada como la denomina Revolut) al principio me salió con el tipo de
interés de la promoción 3,51 TAE, 3,45 TIN.
Cuando ya he conseguido transferir los 25k veo que se van incrementando con los intereses diarios. Pero cuál es mi sorpresa que ahora me pone en la cabecera de la cuenta el 3,46 TAE, 3,44 TIN.
Tiene alguna razón esa rebaja del interés?
Habrá que ir traspasando los intereses diarios a la cuenta corriente para que no supere los 25k.

Si tienes una cuenta que te de más del 3,51%, te compensa tardar mucho en meterlos en Revolut. Si no te dan más, lo que te compensa es meterlo ya todo.

Guía Básica