Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
334 / 413

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias! Sí, la contraté pero no veía la manera de transferir directamente el dinero. Ya veo que hay que pasar por la cuenta que se crea por defecto.

Según os he leído, te van remunerando dia a dia, y se va sumando directamente a la cuenta remunerada? Si pasas de 25.000, remunera a a menos o directamente a 0%?

Y como se si ha entrado la promo de los 20€ tras primera compra con tarjeta virtual? Entiendo que es la tarjeta "Azul"?  Me di de alta siguiendo el enlace pero en ningún sitio veo nada al respecto de los 20€.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Por si os sirve, al preguntar a ese chatbot tan majo que tienen, me dice que la promoción es exclusiva para nuevos clientes, y que al haber tenido cuenta con anterioridad (abrí y cerré la cuenta para el 3,5%) no cumplo requisitos a pesar de haberme dado de alta con el enlace.

Así es, parece que los repetidores no vamos a ver los 20 euros.

Al menos nos han dejado disfrutar del 3,5%, que no es poco...

Lo que exceda de 25k te lo remuneran al 1,15%

Si haces alguna compra de al menos 20 euros con la tarjeta azul, te ingresan 20 euros al día siguiente, pero si ya has sido cliente en algún momento no te los darán.

Qué poco cuesta cribar nuevos clientes con el cuento de que no se ve nítida la documentación o el selfie.

Cuenta de nuevo cliente creada desde el enlace de los 20 euros. 

Proceso de alta super rápido. La única pega es que me daba algún problema para detectar el nfc del DNI: hay que mover el dni debajo del móvil hasta que vibre y mantenerlo unos segundos para que lo detecte. Luego el selfie también me ha fallado alguna vez. Si estás más de 5 minutos en el proceso de verificación te hace volver a empezar.

Ya he hecho la primera compra de más de 20€ con la tarjeta virtual. A ver si mañana me ingresan los 20€.

Moviendo el colchón de Trade Republic a Revolut... 

Vaya, yo tenia la esperanza de ganarme esos 20 €, pero nada, bueno, también doy por bueno el 3,5%.....

Buenos días, 

Os confirmo que con 200 euros en mi segunda cuenta con mejora activada al 3,51% TAE (3,45% TIN) me han ingresado 1 centimazo, que sería lo propio a esa remuneración según la IA. 
Eso si, me "mosquea" que en la primera cuenta remunerada me hayan ingresado un céntimo menos de lo habitual. El primer día 1,92€, los siguientes 1,91€ y esta madrugada 1,9€. Entiendo que está bien pero, por si acaso, voy a meter una cantidad mayor en la segunda cuenta remunerada para ver si se cumple mi teoría de que las siguientes siguen remunerando también hasta un máximo de 25k cada una. 

No sé si alguien más ha hecho la prueba.

Veremos

No entiendo esa renumeración 

Yo creo que para esa cantidad, el interés diario estaría más cerca de 2 céntimos que de 1. Mañana te deberían ingresar 2 en le caso de que el interés sea el de la promo de 3,51%.

Quizás, como dices, lo suyo es hacerlo con una cantidad algo mayor para tenerlo más claro.

Saludos.

Según la IA, para esa cantidad el 1,15% TAE es medio céntimo neto, de ahí que creo que lo han pagado bien, 1 céntimo neto al 3,51% TAE.
He metido 5k ahora para saber con certeza. En la primera tengo los 25k máximos remunerados. Mañana sabremos con certeza.
Un saludo

Los que eramos clientes, tenemos alguna opción para el 3,5%?

@deividt la mayoría eramos clientes al saltar esta promoción del 3,51% de R3volut. Estamos cerrando las cuentas y abriéndolas en el mismo día o al siguiente para beneficiarnos de esa cuenta mejorada 😬

Sigue esta guia👇

📚 MINI GUIA @monillo 📚 Repetir 🍮🍮

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=301#respuesta_7372614

¿En ambas cuenta te aparece el 3,45% TIN teniendo saldo en ambas y en una con 25k? Creo que esto es muy significativo. 

Si se pudiesen tener 2 cuentas remunerando a este TIN, se podría tener hasta 50k. Y eso si limitamos a 2 cuentas... Quizás sea el 3,45% por cada cuenta y se pueden tener varias 😬

Así es, en ambas cuentas me aparece el 3,51%

Esperemos que sea así...

Imagina, 4 cuentas al 3,51%, por lo del máximo de 100k en el FGDP alemán... ;)

Mañana confirmamos si no lo ha hecho alguien antes
Guía Básica