Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
287 / 414

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

Lo digo por si acaso, recuerda que para reabrir en Raisin era el número de teléfono y el email lo que contaba, y veo que en las condiciones de apertura ponen en negrita lo del número de teléfono, te lo digo por si pruebas cambiándolos y cuela.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Los que ya somos clientes no podemos coger este 3,50% de ninguna forma?

no, solo nuevos

Asegúrate. Creo que al darse de alta, sólo te dan la Personal al 0%. Entonces das a Más, Añadir productos y cuentas, Ahorros y fondos personales, Cuenta remunerada al 3,51%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No entiendo esto de premiar mas a los nuevos que a los ya clientes, cuando los ya clientes no nos hemos beneficiado de nada

Y cerrando y vovliendo abrir tampoco 

Buenos días,

" Y cerrando y volviendo abrir tampoco" 

¿Esto está comprobado? ¿Alguien lo ha hecho?

No está confirmado que baja-alta no funcione.

Me rectifico:

Parece ser que la contratación sólo te abre una cuenta al 0%. Si quieres remuneración, tienes que abrir una cuenta de ahorro, que sí aplica el tipo de interés que corresponda al plan contratado (para el estándar, que es gratuito, es sólo del 1'15% (para ya clientes)).

También confirmo que, en mi caso, que no tengo contratada tal cuenta de ahorro (sólo la corriente/básica, sin remuneración), si la intento contratar ahora, sólo me la ofrece al 1'15%. Es decir, que para los ya clientes, aunque aún no tengamos una cuenta de ahorro, no se va a aplicar la oferta del 3'51%.

Me voy a esperar a ver el resultado de los "valientes" que ya están probando a darse de baja, y volviendo a contratar, porque:

- Me costó un montón darme de alta, por la videoidentificación, que fallaba continuamente.

- Y si me doy de baja, y luego resulta que no consigo darme de alta, perdería una funcionalidad de Revolut que me hace falta (la recarga de saldo desde tarjeta externa).

Así que, salvo que vea confirmaciones de que funciona el truco de la baja+alta, me quedo como estoy.

Yo solo tenía una cuenta y aún no me he intentado dar de alta otra vez.

Quizás lo intente mañana aunque no tengo muchas ganas de hacer el proceso de alta y que no me den el 3,51% pero habrá que intentarlo :P

En 2024 pasó lo mismo. La gente en masa hacía baja y a los 5 minutos alta. Entonces ya le ofrecía el 3,56% que daban entonces como nuevo cliente.

Todavía no está confirmado que vuelve a funcionar. Sólo a 1 cliente le han rechazado pero porque cerró mientras tenía un requerimiento de documentación y lo mismo está en lista negra.

bueno, es un clasico, dan para captar

Buenos días, 

Estoy en tu mismo caso, uso la cuenta para recargarla con la tarjeta, así que habrá que esperar a algún valiente, a ver si @bandama se anima y nos ilumina.

Yo recomendaría cambiar teléfono y email por si las flies.

Actualmente tengo cuenta corriente y remunerada. Las dos a cero.
Me quedo a la espera a dar de baja, A VER si a alguien le ha dejado cerrar y abrir de nuevo acogiéndose a la nueva remunerada al 3,51%.

Me he acordado al verte. ¿Qué pasó con tu trf rebotada de Trade ficticia para forzar la promo Santander 3%?

Guía Básica