Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
293 / 424

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo fui cliente en 2024 con la promo del 3'5 y luego cerré, no metí mucho dinero, creeis que la atencion al cliente ha mejorado estos años como para meter pasta ahi y estar tranquila? Habeis tenido algun problema o es complicado el momento de sacar el dinero?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Además, llévate 10 € de bienvenida

@monillo @ravel

🙌🙌🙌 Ya tenemos la confirmación de que funciona.

CANCELA la cuenta el mismo día que da de ALTA una nueva y tiene la cuenta de mejora al 3,51%. 🥳🎉

Yo la verdad es que por 90€ de diferencia en los 4 meses que dura la promocion entre esta oferta y, por ejemplo, la de trade republic al 2,25% para ya clientes, no me planteo estar abriendo y cerrando. Si la promocion fueran para más de 25.000€.... si que me lo plantearía, pero con estas condiciones no me parece para tanto la diferencia. 

En la cuenta prinvipal pulsa en MÁS, datos cuentas y ahí te aparece el IBAN.

Ya lo vi, hay que meterlo a la principal y traspasarlo a la remunerada.

Muchas gracias!

Si, el tiempo justo para dar de baja trade y abrirla en octubre con suerte al 3% 😅

Buenas pude volver a reabrir Revo.
Una cosa respecto a las recargas con tarjeta cobran comisión o sigue siendo como antes??
Cual es el importe máximo para las recargas al mes?
Un saludo.
Advertir que la hora en la que remunera a Revolut anteriormente eran las 3 de la mañana por lo que podías pasar el dinero de otra remunerada sobre las 2 y obtenidas doble remuneración ,no se si esto lo habrán cambiado.

Este oferta de los 20€ es acumulable con la del 3.5% para clientes nuevos?
https://www.revolut.com/es-ES/primavera-website-banner/
O sea, si me hago cuenta nueva desde el enlace de los 20€ también podré tener el 3.5 al ser nuevo cliente??

Interesante promoción para alta nueva y así aprovechar también el 3,56%.

Muchas gracias.

No es que la remuneración del 3'51% dure 4 meses desde que tú contrates la cuenta de ahorro:

La remuneración bonificada dura sólo hasta la fecha fija, para todo el mundo, del 16 de octubre. Da igual cuándo la contrates (salvo porque has de hacerlo antes del 16 de agosto).

Es decir, para gozar de los 4 meses, hay que abrir la cuenta hoy 16 de junio, cuando empieza la promo.

Pues ya cerré la remunerada Revolut esta mañana y ahora le doy a cerrar la principal.
Llego a la misma pantalla de que espere 1 día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me huele que el que sólo tiene la cuenta corriente, la cierra de inmediato.
El que tiene la remunerada la cierra de inmediato pero la corriente entonces obligan a esperar 1 día laborable.

Bueno pues estoy en cola ya de cierre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para aclararme yo:
El "truco" de transferir un euro, ¿es en la cuenta de ahorro del 1'15%, o en la corriente/básica (la no remunerada)?

Entiendo que es lo primero: en la remunerada del 1'15%.

Y también entiendo que es lo mismo que ha probado @verdel, salvo que en su caso ha sido como cliente ya existente, sin hacer nueva alta. Por cierto, buena idea/prueba, interesante para todos los ya clientes, gracias.

Es decir:

1.- Contratar, si no se tenía aún, una cuenta de ahorro, de las remuneradas sólo al 1'15% (porque, en este punto, aún no aparece contratable al 3'51%).

2.- Ingresar 1 euro en ella (desde la cuenta corriente/básica).

3.- Contratar una segunda cuenta de ahorro, esta vez sí apareciendo la opción del 3'51%.

4.- Preferiblemente, cerrar la del 1'15%.

Es así, ¿no? Pero el paso 3 sólo funciona si se ha hecho baja+alta como cliente.

Gracias.

EDITO: y otra pregunta, @greenbird: justo antes de hacer ahora la baja como cliente, ¿tenías cuenta de ahorro (al 1'15%, o lo que fuera)?

Lo mismo me ha pasado y con la misma pantalla. 
He hablado con ellos y en principio son 24h para completar el cierre

Yo estoy igual pendiente de cierre, lo que parece que la persona que ha vuelto a abrir lo ha hecho con otro telefono y correo, yo otro telefono no tengo y en revolut es todo el tiempo por el movil con lo cual a ver que pasa...la atencion sigue siendo igual que en 2024 no ha variado un apice pero le habia cogido cariño a la app por su peculiaridad jeje
Guía Básica