Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
300 / 423

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La vi!!! En Bandeja entrada , datos ....
Es igual sistema al que había anteriormente ,cuenta personal y cuenta mejorada
 He hecho una prueba con poca cantidad y llega a la cuenta personal y luego, se puede traspasar a cuenta con mejora activada del 3,51.
Buena mañana !!

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Aquí están las bases legales: https://www.revolut.com/es-ES/legal/IAS-Promotion-2026/

Se aplica lo mismo que para las cuentas remuneradas (https://www.revolut.com/es-ES/legal/savings-account/), que indica lo siguiente:

*Los cambios que aparecen a continuación se aplican a todos los usuarios que se hayan registrado a partir del 31/03/2026. Para los usuarios que se hayan registrado antes del 31/03/2026, estos cambios entrarán en vigor el 30/05/2026.
Aparte de lo anterior, hemos creado una «cuenta especial y mancomunada» (la Cuenta) con un banco asociado (Deutsche Bank, el “Banco Asociado”) para ayudar a proteger los ahorros de los clientes (los “Fondos”).

Por lo tanto, el dinero en tu cuenta de ahorro de acceso inmediato se mantendrá de una de estas dos formas:

- Directamente en Revolut Bank UAB, Sucursal en España (tal y como se ha explicado anteriormente); o
- En la Cuenta Fiduciaria mancomunada de nuestro banco asociado. 

Hola tengo tarifa estándar en la cuenta me cobran todos los meses??

El Plan Estándar es gratuito.

No sé, era una teoria...

Pero pone que es un 3,51% TAE (Variable)...por tanto se ve que ya ha variado y ha bajado. Lo tenemos todos igual?

Mi caso: cerrada la cuenta remunerada ayer por la noche: Esta mañana cerré el resto y borré la aplicación. Hace un rato creé la cuenta nueva en 10 minutos como mucho, añadí la cuenta remunerada y ya la tengo al 3.51%
Mismo correo, teléfono, domicilio y hasta la misma contraseña :D
Ahora a esperar que llegue la transferencia de bk

Gracias @monillo por el post detallando el proceso de alta: www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=296#respuesta_7372058

Hola tengo tarifa estándar en la cuenta me cobran todos los meses??  Perdonar hice la inscribción a través del enlace de los 20 euros pero no veo nada en mi tarjeta vietual

Buenos días, 

He dado a cerrar y he recibido este correo:

Tu cuenta se cerrará pronto 
Hola, Sparrow: 
Sentimos que hayas decidido cerrar tu cuenta. Antes de irte, te recomendamos que descargues los extractos adjuntos para que tengas guardada toda la información que necesitas sobre tu cuenta de Revolut. 
Estos documentos están protegidos con contraseña. Para abrirlos, tienes que introducir tu fecha de nacimiento en formato DDMMAAAA. 
Gracias, 
El equipo de Revolut

Con "tu cuenta se cerrará pronto" entiendo que aún no se ha cerrado, ¿cuánto hay que esperar para reabrir? ¿envían algún correo para avisar que ya está cerrada?

No sé si se habrá contestado en páginas anteriores.
Esta cuenta remunerada tiene Iban español de cara a la retención, no?

Buenas. A mí también me salía ese mensaje, pero he intentado abrirla y ya me dejaba hacerlo todo hasta el final, activando el 3'45% en la cuenta mejorada.

No soy cliente y con este movimiento me puedo pensar en entrar los que estáis dentro podéis dar feedback, supongo que estará cubierto por el FDG..
Por lo que veo para no pagar comisiones sería plan standar todo es gratis?transferencias?etc.
Por lo que leo está garantizado hasta el 16 de octubre luego pasaría al 1,15 en ese momento se puede sacar?

Desde que recibí ese mail estaba cerrada, comprueba en app. Luego desinstala y sigue el proceso de alta. Eso sí, yo tuve que esperar pasara media noche para recibir el mail que me cerraba la remunerada (2:48 hora canaria acabo de ver) y luego esta mañana si cancelar principal con lo del 💔 dando hacía atrás como creo indicaron otros y ya mandaron el mail que comentas y tenía todo de baja y desinstalé e hice el alta luego.

@greenbird @phoenix13 ¿Dicen ayer tenían 3,51%tae y 3,45%tin y hoy 3,46%tae y 3,44%tin? Yo abrí hoy y sigue apareciendo 3,51%tae y 3,45%tin, como en condiciones promo que adjuntaron al mail. ¿Miraron si les cuadra cálculo de intereses y retención diario? Si a ambos les pasó igual,la verdad no se me ocurre nada que no sea error de visualización de la app en el recalculo, ya que el tin no debería cambiar (aunque tengan algo más hoy por intereses de ayer), los tipos no han cambiado y la promo es hasta el 16/08 y se mantiene hasta el 16/10  Ni idea, ¿todos los que contrataron ayer les cambió eso?🤷🏻‍♂️

S2

Hola, si sois tan amables, dónde se puede acceder al alta con el enlace de los 20€ y tarjeta virtual, o lo podéis subir ?

Sabéis si el IBAN sigue siendo español y si siguen pagando los intereses a diario en la nueva cuenta al 3,5%?
Guía Básica