Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
273 / 273

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo lo he hecho al día siguiente y metes o tú email o tú teléfono y puedes meterte a descargar tus datos.
Una vez dentro pulsas en Personal y luego en confirmación de cuenta y te descargas el extracto

Otra pregunta en general, mientras espero respuesta del BdE por una reclamación, después cerraré la cuenta, que tiene saldo 0€ actualmente y así la voy a dejar.

Paso de volver a los chateos y ponerme de mala leche con Rita&Company para preguntar pero creo que, aunque no cierres la cuenta, ésta puede estar a 0€ (estilo Facto o RBank) por mucho tiempo, ¿no?... 

Recuerdo que leí en su momento las condiciones del Plan Estándar de Revolut y era así, si no me equivoco. En tal caso, ¿Sabéis cuánto tiempo puede estar la cuenta a 0€?

Ajá, muchas gracias @Phoenix13

De hecho, cuando por fin logré vaciar la cuenta hace meses, envié todo cuanto extracto había a mi eMail, pero desconocía esa información del cierre. Muchas gracias!

Me alegro, así quedas más tranquilo.
Saludos

Todos los bancos están obligados a facilitarte un certificado de cierre de cuenta cuando la cierres,incluidos los extranjeros.Saludos

Revolut es Sucursal en España; en ese sentido no hay duda.
La cuestión es ¿Que formato entienden que vale como justificante de cierre a proporcionar al cliente?
Algunos te sacan una hoja muy explicativa, firmada y sellada, y otros en cambio un mero apunte donde se da la información del cierre, pero de una forma menos clara....

El Banco de España define un certificado como “un documento oficial que emite la entidad a petición del cliente con la información de los productos contratado"
 ¿Necesitas un certificado de tu entidad? - Cliente Bancario, Banco de España 

Por otro lado, no es obligatorio por ley que te remitan un certificado formal de cierre, pero sí tienes derecho a que la cuenta se cierre gratis, rápidamente y con documentación (por ejemplo, copia de tu solicitud, email, justificante). La mayoría de bancos lo emiten si lo pides, aunque no hay una norma que lo exija explícitamente. Lo más aconsejable es solicitar la cancelación por escrito y guardarse la constancia (sello, email…) como acreditación.

Muchas gracias, es como pensaba entonces.

Cualquier formato donde salgan tu nombre y apellidos,número IBAN de la cuenta fecha de apertura y fecha de cierre.No tiene porque estar firmado ni sellado por el banco ya que en la era digital ya todos los documentos electrónicos se supone que son válido.Siempre va a ser mejor un documento electrónico de cierre de cuenta que cualquier email que acabarás perdiendo.

También tienes la opción de imprimir en PDF el email y guardártelo de la misma forma que haces con el documento electrónico que comentas.
No veo mayor problema.

Saludos 
Guía Básica