Buenas compis! pues yo la verdad y siento ser aguafiestas... después de informarme de la promo y leeros no acabo de verla urgente para quien tenga esos 25k en torno al 3% ya en otro sitio... no sé si se me escapa algo... me explico:
Entiendo que la mayoria que os tirais de cabeza no teneis acceso al 3,0% de Trade o similar o es por diversificar etc pero lo que es rentabilidad pues al hechar cuentas en el supuesto que en Octubre esté vigente aún TR al 3% versus Revo 3,51% para 25k la diferencia es tan sólo de 34,425 eur netos... y eso que seria contratar en modo fácil por ser nuevo cliente puro... confieso que iba a entrarle de cabeza por la emoción de nueva contratación y ver un TAE tan bonito y que pocos esperabamos a principios de año! jeje pero al ver los datos me tranquilicé y es cuando pensé en la estrategia que aquí comparto a ver que os parece:
* Como hay de plazo hasta el 16 de Agosto para contratar y Revolution a veces tiene cashback de Igraal! y estando en plena de guerra de % es probable que la retomasen... quizás seria interesante esperarse un poco a contratar. Esto obviamente para quien tiene disponible TR o similar con ese 3%. De esta forma ya sería bastante más apetecible.
Si fuese a mayor plazo como un año o hubiese cashback igraal de por lo menos 100eur pues de cabeza! pero así sólo 4 meses y capado a 25k... me pide algo más! y como TR lo más probable es que mantenga ese tipo del 3% aún unos meses, de hecho estaría asegurado de momento hasta mitad de Agosto por los 2 meses de preaviso y coincide con la fecha límite de contratación para Revo sin perder gran % pues creo que merecería la pena la espera de un hipotético premio.
Cómo veis el asunto! padezco de delirios mentales por exceso de vino? o veis factible en base al historial de igraal o similares que merezca la pena la espera! 🔥💸😜