Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
298 / 418

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Otra que ha cerrado la cuenta para luego reabrir

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Gracias @monillo, otro por aquí con la cuenta remunerada al 3,51%.
Era cliente antiguo, cerré ayer, se quedó pendiente el cierre y hoy por la mañana he podido cerrar definitivamente y abrir una nueva remunerada al 3,51%, sin ni siquiera ingresar el euro.
Eso sí, LA NUEVA alta la he hecho con el enlace de rankia, y no con el de los 20 euros, con lo que supongo he perdido la oportunidad de conseguir ese pequeño extra, pero menos da una piedra.
Saludos!

Buenas compis! pues yo la verdad y siento ser aguafiestas... después de informarme de la promo y leeros no acabo de verla urgente para quien tenga esos 25k en torno al 3% ya en otro sitio... no sé si se me escapa algo... me explico: 

Entiendo que la mayoria que os tirais de cabeza no teneis acceso al 3,0% de Trade o similar o es por diversificar etc pero lo que es rentabilidad pues al hechar cuentas en el supuesto que en Octubre esté vigente aún TR al 3% versus Revo 3,51% para 25k la diferencia es tan sólo de 34,425 eur netos...  y eso que seria contratar en modo fácil por ser nuevo cliente puro...  confieso que iba a entrarle de cabeza por la emoción de nueva contratación y ver un TAE tan bonito y que pocos esperabamos a principios de año! jeje pero al ver los datos me tranquilicé y es cuando pensé en la estrategia que aquí comparto a ver que os parece: 

* Como hay de plazo hasta el 16 de Agosto para contratar y Revolution a veces tiene cashback de Igraal! y estando en plena de guerra de % es probable que la retomasen... quizás seria interesante esperarse un poco a contratar. Esto obviamente para quien tiene disponible TR o similar con ese 3%. De esta forma ya sería bastante más apetecible. 

Si fuese a mayor plazo como un año o hubiese cashback igraal de por lo menos 100eur pues de cabeza! pero así sólo 4 meses y capado a 25k... me pide algo más! y como TR lo más probable es que mantenga ese tipo del 3% aún unos meses, de hecho estaría asegurado de momento hasta mitad de Agosto por los 2 meses de preaviso y coincide con la fecha límite de contratación para Revo sin perder gran % pues creo que merecería la pena la espera de un hipotético premio. 

Cómo veis el asunto! padezco de delirios mentales por exceso de vino? o veis factible en base al historial de igraal o similares que merezca la pena la espera! 🔥💸😜

Pues si el banco funciona igual que la identificación en el alta, madre mia que odisea...cliente nuevo solicito apertura hago todos los pasos (la verificacion del DNI con el chip no la habia visto jamas) y se abre la app en teoria con el alta ya hecha , sin embargo me indica dentro que estan verificando la info que en menos de 1 hora estara hecha...poco despues me llega este email de "no aceptada su solicitud" . Ahora cuando abro la app me pregunta si soy la persona asociada al nº movil de digo que si , me pasa a la contraseña de 6 cifras lo pongo y me dice que no lo reconoce , le doy a olvidar contraseña y me lanza la identificación completa de nuevo, la he intentado hacer mas de 10 veces y nada..., ahora no se si puedo volver a lanzar el alta con el movil ya asociado a una solicitud denegada. Un desastre

Hola, lamentablemente yo sigo medio bloqueada, con la cuenta sin verificar todavía (me dice que me avisarán cuando verifiquen datos personales) y no me aparece ninguna cuenta al 3.5%. Voy a esperar, que ya he visto casos de éxito de compañeros, hay esperanza! 

Si a mi tambien, no sé porque será.

Puede que sea porque tiene en cuenta lo que supera los 25K al 1,15%?

¿Todo eso lo estáis haciendo con saldo cero?

Yo tengo 4 euros en la cuenta con mejora a ctivada (que supongo es la remunerada). ¿Lo paso a la corriente, de ahí lo saco y dejo a  cero y luego comienza el proceso de cancelaciones?

Gracias

Cuenta abierta...bye bye TR 

Yo estoy en este paso. Le doy a la flecha de atrás como se ha comentado pero vuelvo a la pantalla anterior, de nuevo cerrar cuenta y de nuevo esta pantalla. ¿cómo se sigue?

tienes que esperar hasta mañana, (mañana no tendras lo del cierre pendiente) y volverlo a intentar

Enhorabuena. Al final te adelanté.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias y enhorabuena a ti tambien jaj, ya he visto ya.. me habeis adelantado unos cuantos jajaj
Pero bueno, bien está lo que bien acaba, gracias por compartir el proceso!

Perfecto, esperaré hasta mañana. 

Las ansias nos pueden 😉

Gracias.

tienes que cerrar la remunerada e iniciar el cierre de la cuenta al completo

Creo que hay que esperar una noche o al menos hasta que te llegue el aviso de cierre al email.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica