Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

5,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
302 / 410

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Muchas gracias @monillo, ya tengo la cuenta abierta con la mejorada al 3,5%

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

No necesitas acogerte a ningún plan de pago, directamente en el apartado "Tarjetas" tienes una virtual y otra desechable que puedes utilizar con el plan estándar (gratis).

Hola, pero es necesario acogerse algún plan, aunque sea el gratuito para disfrutar de la cuenta remunerada ?

A mi el calculo de ayer fue del TIN 3,45 es decir;

((Saldo * 0,0345)/365) - 19%

Los límites de transferencias inmediatas de salida en la cuenta personal en Revolut , alguno lo conocéis ? No consigo verlo...... Gracias 

Tienes que acceder a la sección de cuentas y ahorro dentro de la aplicación. Seleccionar la opción para abrir una "Cuenta Remunerada (3,51% TAE) y transferir fondos para comenzar a generar intereses.

No tienes que contratar ningún plan, solo por darte de alta con la cuenta estándar (gratuita). 

Otro por aquí que ha cerrado y ha vuelto abrir beneficiandome del 3,5%. Espero que no haya ningún bloqueo ni nada por haber sido cliente ya.

El alta de la cuenta incluye la tarjeta virtual y la desechable. Ambas tarjetas son gratuitas.

La tarjeta virtual azul es multiuso y puedes usarla por ejemplo para suscripciones mensuales o vincularla a Google Pay.

La tarjeta virtual desechable es de un solo uso. Tras realizar una compra, la app genera automáticamente una nueva numeración de tarjeta para el siguiente pago. Puedes usarla para compras puntuales en páginas web. Esta tarjeta no la puedes vincular a Google Pay.

Ambas tarjetas están vinculadas al saldo principal de tu cuenta (no a la cuenta remunerada).

Un saludo.

Buenas tardes, 

Si, al principio en un par de ocasiones al ir a retirar fondos me bloquearon y me hicieron el 3º grado, luego me los desbloquearon pero tenía que esperar 4 horas para poder transferir, eso me lo hicieron dos veces en 2024, desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Buenas tardes, 

Llevas toda la razón, si miras la diferencia es:

(25000 x 0,5 / 1200) x 4 = 41,66€, si le quitamos el 19% de retención se queda en 33,75€.

Yo si tengo el 3% durante un año en TR, pero me he tirado a la piscina más por el qué dirán que por otra cosa.

Buenas tardes, 

No sé si es necesario, pero yo he cambiado ambos.

Yo llevo así desde ayer! No sé si cerrar de nuevo… 

Yo ya hice el gasto de 20€. Me pareció leer a alguien que lo hizo y ya se los devolvieron  ¿alguien sabe cuánto tardan?

Buenas tardes, 

Creo que no hay limites explícitos, pero no estoy seguro, si ven alguna transferencia sospechosa te someten a un tercer grado y luego te retrasan la salida del dinero 4 horas.

Guía Básica