Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
291 / 423

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y puedes explicar como haces para lo del amichi?
Pues para lo del 3.51 tambien va por enlace no?
Yo al entrar en la web de Revolut no me aparece el 3.51, solo aparece con el enlace de referido, y entrar solo se puede con un enlace
Seria nuevisimo cliente.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Además, llévate 10 € de bienvenida

No recuerdo si fue el.mismo día. Pero fue muy rápido porque no.me acordaba.
He abierto con el mismo número de teléfono 
Al principio me salía el 1,15 e iba a cerrar otra vez pero pregunté en el chat y me dijeron que ingresase un euro y efectivamente ahora sale la de ahorro al 3,5.
La de ahorro aún no la he abierto porque estoy esperando por fondos y.aprovecho los 4 meses 
Perdón por la ortografía pero voy con el móvil 
Saludos 

la que liamos investigando esto de las cuentas y los depositos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es tremenda la cosa jiji

Teléfono seguro, el correo no estoy seguro 

Te tienen que pasar un enlace, y ahí pones tu número de teléfono.

Luego bajas la app de Revolut, te registras normalmente, y ellos ya asocian internamente tu alta con el número que pusiste en la web del enlace anterior.

A ti no te dan nada, a tu amichi le dan entre 10 y 200e, pero te toca pedir tarjeta física que son 7e y hacer 3 compras de la menos 5e.

Vamos, lo primero tendrías que ir a pachas con el amichi, y luego lo más seguro que sea para ganar 1e ;D
En mi caso como quería lo del 3.51%, pues he aprovechado, a ver si hay suerte.

https://www.revolut.com/es-ES/primavera-website-banner/

Promo Revolut: 20€ de regalo para quien abre la cuenta y hace un gasto inicial de al menos 20€. Según las condiciones legales de su web, parece que no es necesaria la tarjeta física (vale con la virtual gratuita). 

Cachis, que escondido lo tienen, yo he entrado en la web antes de darme de alta, y no he visto ninguna promo.
Pues nada, a ver si con el amichi tocan los 200e ;D

Es difícil que te toque los 200€ pero ojalá tengas suerte

https://www.revolut.com/es-ES/legal/referrals-terms/

Las probabilidades oficiales en las campañas estándar de España son las siguientes: [1]
  • 200 €: 1% de probabilidad
  • 100 €: 3% de probabilidad
  • 50 €: 10% de probabilidad
  • 25 €: 26% de probabilidad
  • 10 €: 60% de probabilidad

Además el código se lo pagan al padrino y si lo comparte contigo es la mitad (normalmente)

Saludos

Al menos con el mínimo no se pierde.

¿Sabes dónde ponen las promos actuales?
Porque en la página principal de la web no aparece nada de nada.

Bueno pues uno por aqui que acaba de eliminar tarjetas y cerrar cuenta revolut despues de que la promo sólo sea para nuevos clientes, el cierre pone se ha quedado pendiente.
 A pastar se vayan con su 1,15% 

El enlace que te he puesto son los términos de la promoción sobre invitaciones, que salvo que alguien me diga lo contrario, no ha cambiado.

Saludos

Yo he puesto un número de teléfono diferente y un email distinto también, para rizar el rizo. Cerré en septiembre sin supresión de datos y la he abierto hace un rato. Son dos cuentas. Me aparece la remuneración del 3.5% en la "cuenta con mejora activada". Ya he hecho un ingreso en la cuenta normal y de ahí un traspaso a la remunerada. Si el cómputo del interés es diario, mañana debería de verse reflejado ya el aumento a ese tipo.

Hello, hello
Pregunta escueta: para lo del 3,54, los que nunca hemos sido clientes, basta con bajar la app y darse de alta? Y ya está? Meter un euro luego para que aparezca la cuenta del 3,54%, y luego ya palante.
Si, no?
Gracias a todxs 

Hay que darse de alta con un enlace especial.
Usa el de Rankia por ejemplo: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/7370123-revolut-cuenta-remunerada-3-51-tae
y donde dice solicitar cuenta: https://www.rankia.com/redirections/144743?cta_categoria=contenidos&cta_tipo=post&cta_subtipo=bloque-ventajas

Parece como que el alta desde la app normal quizás no dé el 3,51%. Todo es muy confuso todavía porque en la web oficial Revolut no aparece nada del 3,54%.
@conmarmio

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica