De erian de salirte en el borrador de la renta,aún así tanto en la remunerada como en la corriente se pueden sacar los extractos con los intereses. A mí me salieron los intereses en el borrador tanto este año como el año pasado. Creo que Revolut saco el IBAN español hace dos años.
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Muchas gracias Phoenix.
R3volut anuncia que elevará la rentabilidad para nuevos clientes hasta el 3,51% TAE (tasa anual equivalente) con un límite de 25.000 euros y por un periodo máximo de cuatro meses. Los intereses se liquidan diariamente. La oferta, que puede contratarse hasta el mes de agosto, expira el próximo 16 de octubre
Interesante, siempre estuve esperando la oportunidad correcta para abrir cuenta con Revlut y puede ser esta. La de TR en ningún momento se me ha pasado por la cabeza abrirla, pero esta si.
Buenos días, aún no sale en la web, o yo al menos no lo he visto.
Saludos
Ahora la pregunta es si se puede hacer lo de hace 2 años, con el lanzamiento de R3volut en España, cancelar la cuentaen 30 segundos (App), darla de alta a los 5 minutos y que te consideren nuevo cliente para beneficiarse del 3,51% TAE. 🙌
Alguien sabe si disponen de email para enviar consulta.... en la web no lo encuentro.
Vaya sorpresa, justo estaba dándole vueltas a la cuenta trade pero no me da mucha confianza y ahora sale esto...a esperar a RB a ver que hace mañana y si no mueve ficha creo que me abro revolut que me da mas confianza que no Trade.
Hace año y pico tuve cuenta, me consideraran nuevo cliente?