Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

441 respuestas
Página
31 / 31

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Para inmediatas creo que eran 6k por operación... pero como te digo he encadenado operaciones hasta 50k.
Lo que comentas de ampliar limite es para las ordinarias.

Saludos

Joo, pues has tenido suerte, yo he ido troceando con transferencia intradía en varios días diferentes, todas con destino al depósito santnd, lo raro es que haciendo tantas inmediatas seguidas no te haya saltado el block.

Muchas gracias Pique 🤗

Hola cuando terminas el deposito al 3% y te intentas llevar el dinero , estan ofreciendo algo en condiciones ??

No que yo sepa. Mi experiencia es que cuando vence, lo que el banco propicia (no lo entiendo muy bien) es que te lo lleves, dejes el saldo mínimo que necesites para funcionar y esperar a la siguiente foto a ver si entras. Es una política ciertamente sorprendente.

Hoy ING ha duplicado los depósitos... tengo dos y me aparecen 4, y por supuesto la posición global duplicada también xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

lo mismo por aqui. esta rentabilidad si que me gusta. 

Yo que deje a poco antes de que acabara el rango de fechas anterior me sigue pidiendo para los nuevos depositos partiendo de la cantidad anterior asi que a ver si renuevan aun mas la fecha.
Guía Básica